8 meses y un 25%: suficiente para Carnival

Cerrada por ejecución de 'stop profit' agresivo

INDICADORES
El indicador Técnico muestra la perspectiva a corto plazo por análisis técnico. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún casoEl indicador de Sentimiento muestra la perspectiva a medio plazo, basado en el consenso de analistas. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún casoEl indicador Fundamental muestra la perspectiva a largo plazo, basado en criterios fundamentales. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún caso

Situación de 'trading':

La británica ha estado más fuerte incluso de lo que esperábamos, si bien ha contado con la depreciación de la libra de su parte. La compañía, que sigue estando en lo más alto de nuestro algoritmo de selección fundamental, pide un cierre si se quiere proteger el beneficio ante el deterioro. Los 5.000 podrían parecer más tendenciales, pero no mucho más si somos sinceros.

En estas condiciones, y por una vez, decidimos no abusar de la tendencia. Nunca tuvimos tan grandes pretensiones para un valor que se incorporó a nuestra tabla de seguimiento de la mano de nuestros criterios de selección fundamental; y que sale de la misma sin perder su apoyo.

Revisión operativa: cerrada por ejecución de 'stop profit' agresivo.

Nombre del Valor:CARNIVAL CORP
Ticker Bloomblerg:CCL:US
ISIN:PA1436583006
Sector:SERVICIOS
Industria:HOTELES/RESTAURACIÓN
Revisión Operativa:Cerrada por ejecución de 'stop profit' agresivo.
Fuente: Ágora EAFI
Bolságora

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios