Nueva señal de compra para CIE

Mantener/abrir atendiendo a la tabla de seguimiento de Ágora EAFI, donde elevamos el objetivo mínimo hasta 23,5/24 euros y el 'stop' agresivo para situarlo bajo 20,5

INDICADORES
El indicador Técnico muestra la perspectiva a corto plazo por análisis técnico. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún casoEl indicador de Sentimiento muestra la perspectiva a medio plazo, basado en el consenso de analistas. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún casoEl indicador Fundamental muestra la perspectiva a largo plazo, basado en criterios fundamentales. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún caso

Situación de 'trading':

CIE es una auténtica maravilla técnica. Tras un lateral bajo zona de resistencia creciente, el valor ha roto ayer al alza sin necesidad de superar esa referencia, muy acelerada y ahora desplazada hacia 23,5/24 euros gracias al paso de las semanas. El patrón desplegado dentro de la nueva construcción triangular permite establecer un 'stop' agresivo bajo el mismo para justificar así una ecuación riesgo/beneficio a esta altura de la película.

Revisión operativa: mantener/abrir atendiendo a la tabla de seguimiento de Ágora EAFI, donde elevamos el objetivo mínimo hasta 23,5/24 euros y el 'stop' agresivo para situarlo bajo 20,5.

Nombre del Valor:CIE AUTOMOTIVE SA
Ticker Bloomblerg:CIE:SM
ISIN:ES0105630315
Sector:PRODUCCIÓN
Industria:AUTOMOVILISMO
Revisión Operativa:Mantener/abrir atendiendo a la tabla de seguimiento de Ágora EAFI, donde elevamos el objetivo mínimo hasta 23,5/24 euros y el 'stop' agresivo para situarlo bajo 20,5.
Fuente: Ágora EAFI
Bolságora

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios