Apple lidera la 'corrección' tecnológica

Mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de Ágora EAFI con stop agresivo vinculado a los 5890 puntos del Nasdaq1

INDICADORES
El indicador Técnico muestra la perspectiva a corto plazo por análisis técnico. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún casoEl indicador de Sentimiento muestra la perspectiva a medio plazo, basado en el consenso de analistas. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún casoEl indicador Fundamental muestra la perspectiva a largo plazo, basado en criterios fundamentales. Esto no supone una recomendación personalizada en ningún caso

Situación de 'trading':

El gigante se siente débil desde la presentación de su nuevo caballo de batalla. El mercado está penalizándola en términos relativos dentro de una tecnología que lleva algunas semanas sin brillo en términos relativos. Nada que no encaje en tendencia y que deba tenerse especialmente presente si la posición está tomada en la zona de los 100 dólares como le sucede a la base de esta operativa.

Revisión operativa: mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de Ágora EAFI con 'stop' agresivo vinculado a los 5890 puntos del Nasdaq100. Direccional bajo 141,5.

Nombre del Valor:APPLE INC
Ticker Bloomblerg:AAPL:US
ISIN:US0378331005
Sector:ELECTRÓNICA
Industria:COMUNICACIÓN
Revisión Operativa:Mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de Ágora EAFI con stop agresivo
Fuente: Ágora EAFI

Bolságora
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios