Es noticia
Los récords históricos vuelven a Wall Street
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

Los récords históricos vuelven a Wall Street

Wall Street ha ido siguiendo el camino que esperábamos tras el desplome de febrero

Foto:

Situación de 'trading':

Sin prisa pero sin pausa, desde líneas de tendencia y suelos de canal alcista, sobre medias de 200 sesiones, desde soportes extraordinarios para 'trading' en la tendencia de fondo, de un modo tan técnico que sorprende a propios y extraños, Wall Street ha ido siguiendo el camino que esperábamos tras el desplome de febrero.

El gran patrón del S&P500 sobre base de canal bajista abría la veda, y hoy ya tenemos nuevos altos crecientes en versión 'total return'. El Dow Jones de Transportes acompaña, rompiendo un triángulo como hiciera este antes. Y el Dow Jones de Industriales supera ya los altos de marzo, viniéndose arriba desde línea de tendencia para confirmar un nuevo y más amplio patrón alcista en tendencia que permite que nuestra última operativa pueda pensarse en la onda de medio/largo plazo. El camino de los próximos meses debiera ser mucho más fácil que el de los últimos; y presumiblemente alcista, con un S&P500 mirando al techo de su canal alcista principal.

Revisión operativa Dow Jones Industrial: mantener la operativa abierta el pasado 9 de julio, que avanza su pimer 5% con dividendo inclusive, atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones de Ágora EAFI.

Revisión operativa Dow Jones Transportes: mantener la operativa abierta el 5 de junio de 2017, que supera ya claramente el 20% de rentabilidad con dividendo inclusive, atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones de Ágora EAFI.

Revisión operativa Nasdaq: mantener la operativa abierta el 6 de octubre de 2017, con más de un 20% de retorno, atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones de Ágora EAFI.

Revisión operativa S&P500 TR: mantener la operativa lanzada el 15 de febrero de 2016, que avanza más de un 60% con dividendo inclusive, atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones de Ágora EAFI.

Situación de 'trading':

Wall Street