Es noticia
Amper ha logrado el objetivo
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

Amper ha logrado el objetivo

Mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de Ágora EAFI con 'stop' de protección del beneficio bajo 0,2856

Foto:

Situación de 'trading':

El problema de buscar tendencia en valores de este tipo está en el riesgo: por eso en nuestra cartera española pesa más bien poco (y evidentemente no existe fuera de ellas). El objetivo de los patrones de fondo se ha logrado, y no estamos muy lejos de importantes resistencias de fondo... Si se quiere hacer tendencia la única referencia de control de la posición que tenemos hoy es la zona de mínimos de julio. A día de hoy todo lo demás, querer ser más agresivo sería inventarse cosas, incluso viendo el día de ayer como el de una vela de tipo hombre colgado (con mucha cabeza); patrón que por otro lado debe ser roto a la baja para ser potencialmente vendedor. Querer y no poder.

No hay otra: 0,2856 es la nueva referencia de protección de la posición. La pregunta que uno se hace es si está Europa en general y España en particular para esas cosas… Si tuviera un alto peso en cartera, cosa que significaría que no soy yo o que estoy contraviniendo mis reglas, no me cabe duda de que me tomaría un beneficio sumando más de un 40% desde abril como sumamos…

Revisión operativa alcista: mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de Ágora EAFI con 'stop' de protección del beneficio bajo 0,2856.

Situación de 'trading':