Es noticia
Inditex también muestra la debilidad técnica
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

Inditex también muestra la debilidad técnica

Revisión operativa alcista: toma de beneficios en la operativa, situando un stop tendencial bajo 23,75 euros en cierre semanal/mensual

Foto: .
.

Situación de trading:

La semana pasada puso de manifiesto un entorno francamente complicado para el corto plazo. En esas condiciones, incluso valores fuertes en la secuencia de corto plazo como Inditex son vulnerables. Desde nuestra tabla de seguimiento sugeríamos una toma de beneficios el pasado viernes, en la que conviene volver a insistir.

La idea de un gran suelo alcanzado en enero no se ve alterada, ya hemos tenido otras tormentas desde que tomábamos largos, pero la ruptura con hueco de soportes clave a corto plazo para confirmación de una formación de cabeza y hombros -o dos- en zona de extraordinaria resistencia en corto y medio plazo, no es baladí técnicamente hablando.

Se abre la puerta a una recaída hacia la zona de soporte estructural para tendencia de fondo, que ya situamos en 23,75 y no en el entorno de los 21 euros con tomábamos largos a primeros de ejercicio para intentar movernos en el proceso de rebote que aguardábamos.

Revisión operativa alcista: toma de beneficios en la operativa, situando un stop tendencial bajo 23,75 euros en cierre semanal/mensual.

Situación de trading:

Ibex 35
El redactor recomienda