Es noticia
No hay más remedio que reducir a Ence
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

No hay más remedio que reducir a Ence

Cerramos media posición, manteniendo el resto de la misma con un 'stop loss' bajo los 3 euros

Foto:

Situación de 'trading':

Ya hemos hablado de la compañía, y de nuestros motivos para mantenerla pese a la pérdida de la zona de 'stop loss' fijada inicialmente: métricas fundamentales excepcionales y una exposición global baja, por un lado, múltiples soportes que van más allá del corto plazo, por otro. Lo primero no ha cambiado, pero lo segundo tenemos que matizarlo.

Y es que los soportes que el valor presenta son en buena medida descendentes, y bajan rápido. Así, tras una vuelta en un día en zona de antiguo 'stop loss' como la de ayer, primera resistencia por tanto, y siendo conscientes de que el soporte clave ahora no lo encontraremos antes de los 3 euros, nos vemos en la obligación de reducir la posición para hacer soportable la idea.

Tenemos carencias de control monetario de la posición, y eso es algo que en Ágora intentamos mantener bajo control en la medida de lo que el mercado nos plantea y de la pericia con la que somos capaces de manejar situaciones de gran descorrelación entre activos de renta variable como la que se vive desde hace meses en el mercado.

Revisión operativa alcista: cerramos media posición, manteniendo el resto de la misma con un 'stop loss' bajo los 3 euros.

Situación de 'trading':

Ence