El Nasdaq se enfrenta a los bajistas

Mantener/abrir con stop vinculado al islote desplegado durante la caída y resurrección de la semana pasada, situado bajo 7.464 puntos

Foto:

Situación de trading:

La posibilidad de una fuerte corrección en zona de gran resistencia ascendente para el Dow Jones Industrial y el S&P500 es un hecho que sigue condicionando con fuerza cualquier visión técnica del mercado en este momento. Las correcciones de los últimos meses han resultado en ese punto francamente inquietantes: se producen en una resistencia atípica y de gran recurrencia temporal. Y así y todo los precios se revuelven una y otra vez contra los bajistas.

El fuerte movimiento bajista de la primera parte de la semana dejó huecos que fueron cerrados de forma general y que en el caso del Nasdaq proponen una isla que permite establecer un nuevo stop agresivo. Elevar de nuevo la recomendación a “abrir” no deja de tener sentido mientras ese patrón se mantenga en pie.

Revisión operativa: mantener/abrir con stop vinculado al islote desplegado durante la caída y resurrección de la semana pasada, situado bajo 7.464 puntos.

Bolságora
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios