Es noticia
Meliá: tan inexplicable como cierto
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

Meliá: tan inexplicable como cierto

Mantener tras haber reducido posiciones por ejecución de 'stop loss', a la espera de un más que probable cierre del resto de la posición en cierre mensual

Foto:

Situación de 'trading:

Ténicamente inexplicable, porque es obvio que la cuestión del coronavirus se puede cebar en este tipo de compañías. Nada que objetar en la caída… Pero ver al Ibex 35 'total return' moverse con claridad hacia máximos históricos, apostar por una figura de vuelta en zona de soporte a medio/largo plazo, y tener que enfrentar el deterioro general sin ni siquiera margen parece mentira.

Con todo, la realidad es la que es y ya el martes por la mañana sugeríamos a nuestros clientes el cierre de la mitad de la posición. Una posición que tomábamos con mucha prudencia, a lote mínimo, dada la amplitud de stop que volvía a demandar y la evidencia de una tendencia bajista siempre dipuesta a neutralizar a los alcistas a la primera de cambio. La pérdida del mínimo de los últimos años en cierre mensual, por mucho soporte decreciente en corto plazo que podamos fijar tras el día de ayer, obligaría a cancelar el resto.

Revisión operativa: mantener tras haber reducido posiciones por ejecución de 'stop loss', a la espera de un más que probable cierre del resto de la posición en cierre mensual.

Situación de 'trading: