Es noticia
El Nasdaq quiere (mucho) más
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

El Nasdaq quiere (mucho) más

Elevamos la zona de objetivo a corto plazo hasta los 11.700 y trabajamos ya con un objetivo 14.000 puntos en proceso de fondo

Foto:

Situación de 'trading':

La ruptura de los 10.000 en cierre mensual rompía lo que he denominado como muro de granito, una impresionante resistencia de una década de duración, un canal alcista de hecho. Los técnicos, locura o no, consideran que los precios recorrerán el techo de dicho canal antes de poder frenarse tendencialmente y eso nos sitúa en la zona de los 14.000 puntos. Un 'pull-back' al nivel de los 11.080 puntos sería el punto óptimo para apostar por la formación en doble suelo en continuidad alcista que acaba de confirmarse sobre línea de tendencia. El problema del Nasdaq, y del mercado norteamericano en general, está en el dólar… Pero hay múltiples maneras de trabajar con ese problema cubierto.

Revisión Operativa: mantener/abrir atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones, donde elevamos la zona de objetivo a corto plazo hasta los 11.700 y trabajamos ya con un objetivo 14.000 puntos en proceso de fondo.

Puede seguir la evolución de la operativa, con objetivos y niveles clave de la recomendación desde la tabla de seguimiento de en Blackbird Bank. Suscríbase gratuitamente durante 30 días desde el siguiente enlace.

Situación de 'trading':

Nasdaq