Es noticia
El noble fracaso de Airbus
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

El noble fracaso de Airbus

La zona de los 80 euros siempre ha sido importantísima como filtro para apostar con fe por una reconstrucción tendencial que el valor se ha trabajado con ahínco

Foto:

Situación de 'trading':

La vela mensual de Airbus resulta muy preocupante tras un rebote hasta su primera gran resistencia. A pesar de la ruptura de los 75 euros, realmente muy prometedora por técnico, la zona de los 80 euros siempre ha sido importantísima como filtro para apostar con fe por una reconstrucción tendencial que el valor se ha trabajado con ahínco.

El doble suelo en continuidad que se proponía semanas después de nuestra toma de posiciones resultaba un elemento para, seriamente, creer en que era posible. Luego ha llegado la lateralidad europea y la del valor mucho antes de lo prevista nos invitó a considerar como clave la zona de los 67 euros, nuevo 'stop' asignado al valor desde nuestra tabla de seguimiento y que nos llevaba a liquidar posiciones en martes en apertura. Tendencialmente, sin embargo, quedaban argumentos. Estos argumentos pueden ser reventados hoy en cierre semanal con la pérdida del nivel de 'stop' que tomamos al lanzar y elevamos posteriormente: 60 euros. De no haber cancelado con la pérdida del 64,5 euros, nos tocaría hacerlo ahora. Haber podido elevar 5 euros la zona de 'stop' inicialmente aceptada es lo que nos hace hablar de nobleza a la hora de desdecirse de sus promesas chartistas.

Puede seguir la evolución de la operativa, con objetivos y niveles clave de la recomendación desde la tabla de seguimiento de en Blackbird Bank. Suscríbase gratuitamente durante 30 días desde el siguiente enlace.

Situación de 'trading':