¿Quieres ser el más rico del barrio con bitcoin?
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

¿Quieres ser el más rico del barrio con bitcoin?

Hoy conviene filosofar. Ser el más guapo del barrio y ser el más rico del barrio son dos cosas diferentes.

Situación de trading:

No puedo decir que lo que viene sucediendo con la gran moneda digital sea una sorpresa lo sucedido con el bitcoin, no para los chartistas que entienden el lado plazo… Claro que no son muchos porque para eso hay que manejarse de forma natural en gráfico semilogarítmico y lo que vemos por ahí es casi siempre lo contrario. Definitivamente, no es ninguna sorpresa, y para ilustrarlo tomé los mismos gráficos largoplacistas que uso hoy invitando a ir más allá de los máximos históricos.

Comentaba el pasado septiembre, en un artículo https://blogs.elconfidencial.com/mercados/bolsagora/2020-09-06/alguna-vez-pensaste-en-el-bitcoin_2737663/ trufado de filosofía para contextualizar la naturaleza de este tipo de activos, sobre la posibilidad de tomarlo dentro de una cesta, asumiendo que en cualquier caso debía formar parte de activos nunca determinantes de la misma. No diré que sea un juego, pero desde luego es volatilidad en estado puro. Hoy, como entonces, conviene filosofar. Ser el más guapo del barrio y ser el más rico del barrio son dos cosas diferentes.

Revisión operativa alcista: mantener.

Siga diariamente la situación del mercado con los análisis de Carlos Doblado en la web de Blackbird Bank, así como la evolución de estas operativas, con objetivos y niveles clave de la recomendación desde la tabla de seguimiento de en Blackbird Bank. Suscríbase gratuitamente durante 30 días desde el siguiente enlace… https://blackbirdwealthmanagement.wufoo.com/forms/zi7pm160zeqny7/

Análisis técnico