Es noticia
Ahora o nunca con Solaria
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

Ahora o nunca con Solaria

Es ese paso del tiempo, el querer jugar en la onda de orden superior, lo que explica que hayamos mantenido posiciones por debajo de la zona de stop loss inicialmente dispuesta

Foto: EC
EC

Situación de trading en tendencia:

Hemos pasado de muy fuertes ganancias a sensibles pérdidas con nuestra operativa. Es ese paso del tiempo, el querer jugar en la onda de orden superior, lo que explica que hayamos mantenido posiciones por debajo de la zona de stop loss inicialmente dispuesta. Pero es que esa zona no era entonces el nivel que suponía devolver dos tercios del último gran impulso. Hoy sí. Ese es el elemento fundamental, junto a la situación global de mercado, para mantener la posición -aunque con un consejo de “mantener” y no con uno de “abrir” como sería habitual- pese a que incluso se podría defender un gran techo de cabeza y hombros. Además, los precios estarían intentando reestructurarse desde su directriz bajista de corto/medio plazo, superada en mayo sin que ello sirviese al valor para ganar altura.

El debate, para nosotros, sigue abierto, a la espera de que una eventual superación de los 16,9 euros permita hablar de un nuevo patrón alcista, de tipo doble suelo, y de una nueva operación traída desde ondas de orden inferior que, por supuesto, nos señalaría indefectiblemente, la zona de 14,3 euros como stop loss.

Revisión Operativa: mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones.

Situación de trading en tendencia:

Solaria
El redactor recomienda