¿Evitará el Nasdaq la criba?
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

¿Evitará el Nasdaq la criba?

Revisión operativa alcista1: mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones con stop vinculado a soportes de medio plazo

Situación de trading:

La tecnología se ha mantenido al margen de la criba de Wall Street en las últimas sesiones, con los bonos norteamericanos soplando a favor. La pérdida de los primeros soportes advertiría de una tercera fase de corrección dentro del movimiento lateral que mantienen los precios desde el pasado febrero.

Revisión operativa alcista1: mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones con stop vinculado a soportes de medio plazo.

Revisión operativa alcista2: mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones, con stop agresivo bajo 13.840 puntos del Nasdaq100.

Siga diariamente la situación del mercado con los análisis de Carlos Doblado en la web de Blackbird Broker, así como la evolución de estas operativas, con objetivos y niveles clave de la recomendación desde la tabla de seguimiento de en Blackbird Bank. Suscríbase gratuitamente durante 30 días desde el siguiente enlace… https://blackbirdwealthmanagement.wufoo.com/forms/zi7pm160zeqny7/

Wall Street Tecnología