Es noticia
Ay, cómo se está poniendo lo de Inditex...
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

Ay, cómo se está poniendo lo de Inditex...

Fue la última operativa alcista de este ciclo. Quizá del ciclo que viene desde marzo de 2020

Situación de trading:

Fue la última operativa alcista de este ciclo. Quizá del ciclo que viene desde marzo de 2020. Y salimos de ella con ligera pérdida viendo crecer las nubes negras a su alrededor y considerando que la lluvia fin que se desprendía de su gráfico se podía convertir en un chaparrón de los notables.

Crecen las malas sensaciones. Muy peligroso aspecto ya más allá del corto plazo el que presenta la compañía, que cerrábamos para trading en tendencia hace algunas sesiones aceptando un stop por encima del nivel en el que lo fijábamos al publicar la idea. La agresividad no es marca de la casa, la tendencia es la tendencia. Pero en ocasiones, tanto para entrar -marzo de 2020- como para salir, es menester acelerar el paso dada la alta volatilidad y rango con la que se producen los cambios de tendencia del actual mercado alcista principal.

Siga diariamente la situación del mercado con los análisis de Carlos Doblado en la web de Blackbird Broker, así como la evolución de estas operativas, con objetivos y niveles clave de la recomendación desde la tabla de seguimiento de operaciones. Puede pedir información clicando en el siguiente enlace: https://blackbirdwealthmanagement.wufoo.com/forms/zi7pm160zeqny7/

Amancio Ortega