Es noticia
Microsoft o cómo funcionan las tendencias
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

Microsoft o cómo funcionan las tendencias

La de Microsoft es una de las operativas más antiguas de la tabla de seguimiento, aunque recientemente ha saltado su zona de stop en corto plazo

Situación de trading:

Locurón de Microsoft con su presentación de resultados. La de Microsoft es una de las operativas más antiguas de la tabla de seguimiento, aunque recientemente ha saltado su zona de stop en corto plazo. Con baja exposición, uno se apega a operativas que lucen tan bonitas; aunque todo tiene un límite; como mostrábamos hace unas semanas con Repligen desde tabla de seguimiento para cerrar una muy rentable y muy tendencial historia de “amor”. ¡Y Repligen hoy aún no habría perdido los cimientos de su tendencia de principal pese a la notable corrección adicional de los precios!

En el caso de Microsoft, ese límite lo podrían estar marcando los mínimos alcanzados esta semana en combinación con el S&P500. Mientras resistan, la corrección no deja de ser un ajuste de corto plazo en relación con la tendencia en la que, desde los 140 dólares, hacemos trading.

Revisión operativa: mantener.

Situación de trading:

Análisis técnico
El redactor recomienda