Es noticia
¿Están tocados de muerte los criptoactivos?
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

¿Están tocados de muerte los criptoactivos?

Se abría la posibilidad de un gran techo, que luego derivó en claro patrón de vuelta. Y nos ha conducido hasta la zona de soporte clave en largo plazo, algo que se vio venir la semana pasada

Situación de trading:

De la posibilidad de un movimiento desde la zona de 70.000 en bitcoin a los 30.000 empezamos a especular en sus máximos históricos, de la noche a la mañana, recomendando una toma de beneficios en nuestras operativas... Se abría la posibilidad de un gran techo, que luego derivó en claro patrón de vuelta. Y nos ha conducido hasta la zona de soporte clave en largo plazo, algo que se vio venir la semana pasada. La pérdida de esos soportes obligaría incluso a replantearse la toma de posiciones que sugeríamos en su día en la zona de los 10.000.

Siga diariamente la situación del mercado con los análisis de Carlos Doblado en la web de Blackbird Broker, así como la evolución de estas operativas, con objetivos y niveles clave de la recomendación desde la tabla de seguimiento de operaciones. Puede pedir información clicando en este enlace.

Situación de trading:

Análisis técnico
El redactor recomienda