Es noticia
Menú
Pues sí, parece la hora de la verdad
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

Pues sí, parece la hora de la verdad

La situación seguía siendo esencialmente igual con un índice S&P500 que había alcanzado exactamente su directriz bajista principal al situarse sobre su media de 200 sesiones

Situación de trading:

Comentaba hace dos semanas que la hora de la verdad había llegado en lo que al rebote vivido en los últimos tiempos, desde zonas de gran soporte y un sentimiento inversor extremadamente bajista. Y a pesar de las mejoras adicionales de la semana pasada, en la que vivimos sin un rastro real de los bajistas al cierre, la situación seguía siendo esencialmente igual con un índice S&P500 que había alcanzado exactamente su directriz bajista principal al situarse sobre su media de 200 sesiones.

Revisión últimas operativas alcistas: mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de mercado, donde hace a primeros de la semana pasada indexamos diferentes operativas al S&P500.

Siga diariamente la situación del mercado con los análisis de Carlos Doblado en la web de Blackbird Broker, así como la evolución de estas operativas, con objetivos y niveles clave de la recomendación desde la tabla de seguimiento de operaciones. Puede pedir información clicando en este enlace.

Situación de trading:

Análisis técnico