Es noticia
CON POCO LE BASTA AL DOW JONES PARA SEGUIR CON LOS RÉCORDS
  1. Mercados
  2. Los mercados en directo
Equipo Cotizalia

Los mercados en directo

Por
S. McCoy y el equipo de Cotizalia

CON POCO LE BASTA AL DOW JONES PARA SEGUIR CON LOS RÉCORDS

Informaciones diferenciales, enfoques novedosos, gráficos relevantes, presentados de manera breve y visual para que puedan encontrar las claves del día

22:10 Sesión con escasos movimientos en Wall Street este miércoles, en una jornada marcada por los resultados empresariales y por la comparecencia de Yellen en el Congreso donde se ha limitado a defender la independencia del banco central como una condición para su eficiencia ante los legisladores republicanos.

El Dow Jones ha sido el único de los principales índices escapó de las pérdidas y se ha anotado un leve 0,08%, que le ha valido para situar su máximo histórico en 18.224 puntos. El S&P 500 ha cedido un 0,08% y se ha apeado de su récord, hasta 2.113 enteros, y el Nasdaq ha bajado un levísimo 0,02%, hasta 4.967 puntos.

Entre los valores más destacados del día ha estado Hewlett-Packard (HP), que se ha derrumbado un 9,92% tras presentar las cuentas de su primer trimestre fiscal, en el que ganó un 4,1%. Además, prevé que el fortalecimiento del dólar tenga un impacto negativo en sus números, lo que ha desmoralizado al mercado. Por su parte, Apple también ha corregido de forma notable -un 2,5%-.

En las materias primas, el West Texas se ha anotado una subida del 3,4%, hasta 50,99 dólares, pese a un nuevo incremento de los inventarios mientras que el oro ha avanzado un 0,4%, hasta 1.205 dólares la onza (ver entrada anterior). El bono USA a diez años ha escalado casi un 1%, hasta el 1,96%, y el dólar ha ascendido a 1,136 dólares.
____________________________________________________

20:00 LA FIEBRE DEL ORO SE APAGA EN LOS FONDOS DE INVERSIÓN

La pasión por el oro se va apagando.

Las salidas de dinero en los ETFs ligados al metal crecen exponencialmente se multiplican y han llegado a los 4.000 millones de dólares en el último mes, según publica Bloomberg. Además, las posiciones largas en el mercado de derivados sobre la materia prima cayeron un 18% la pasada semana -de acuerdo con los datos de la Comisión Americana del Mercado de Materias Primas- mientras que las cortas se han incrementado un 44%.

placeholder

(Evolución de la cotización del oro en el último mes (vía Bloomberg).

La cotización del oro ha caído casi un 30% entre 2013 y 2014, la primera vez desde 1998 en la que baja durante dos años seguidos. Por ahora, acumula un descenso del 6% este mes, el que será, si la situación no cambia de aquí al viernes, el primero con signo negativo desde octubre del año pasado. Ni su condición de refugio ni su consideración como protección ante la expansión exponencial del dinero fiduciario -billetes y monedas de curso legal- han servido para aguantar su precio.

Ha caído en desgracia.

Sólo John Paulson, el multimillonario gestor de hedge funds, mantiene la fe en el metal precioso: ha mantenido sin cambios en los últimos seis trimestres su posición en el mayor ETP del mundo respaldado por lingotes.

Así le va.
____________________________________________________

19:15 EUROPA ENDURECE SU POSTURA CON ESPAÑA

Aviso para España. La Comisión Europea ha dado mandado un recado al gobierno español este miércoles: aunque 'ha hecho progresos' le exige "acciones decisivas" para que corrija los desequilibrios internos y externos que afectan a su economía y cumpla con el objetivo de déficit en 2015. "hay riesgos que subsisten" ha sido su conclusión. Una reprimenda que se ha extendido a Irlanda, Hungría y Eslovenia.

Sin embargo, tal y como informa Pedro Calvo en El Confidencial, el comisario europeo Pierre Moscovici no ha sido tan beligerante con otros estados miembros, especialmente con su Francia natal a la que ha concedido una prórroga de dos años, ligada a las reformas en curso en aquel país, para cumplir con el límite del 3% de desequilibrio presupuestario.

placeholder

____________________________________________________

18:45 SORPRENDENTE PRIORIDAD EN RESULTADOS DE RED ELÉCTRICA

Llama la atención.

Antes de entrar en cualquier magnitud financiera o en el nuevo Plan Estratégico, en la presentación de resultados de Red Eléctrica de hoy, un hito conseguido.

Lean:

placeholder

Excusatio non petita?

Curioso.
____________________________________________________

18:30 EL MAPA DEL AUTOMÓVIL MUNDIAL: 14 FABRICANTES, 55 MARCAS

placeholder

(vía @kike_vazquez)

____________________________________________________

17:55 Las bolsas europeas han cerrado la sesión con leves caídas en una jornada marcada por los resultados empresariales en toda la región. El Ibex 35 ha aguantado los 11.000 puntos -ha cerrado con un descenso del 0,14% en 10.049 enteros- a pesar de la presión bajista que ha ejercido la banca. Por su parte, el Eurostoxx 50 se ha dejado otro 0,1%.

El valor protagonista en el mercado español ha sido Telefónica, que ha sido el gran culpable de que el selectivo haya podido retener los 11.000. La operadora ha subido un 1,7% tras presentar sus cuentas y anunciar que vuelve al dividendo en efectivo. El analista técnico de El Confidencial, Carlos Doblado, ya avisaba este miércoles de que el valor ha abierto una ventana de oportunidad para trading en tendencia.

No obstante, la mejor compañía del día ha sido Endesa, que también se ha visto reforzada por sus números y se ha disparado un 5%. En el lado opuesto, la banca mediana ha copado el farolillo rojo. Popular ha sido el más bajista al dejarse un 3,3%, seguido de Sabadell, que ha perdido un 2,5%, Bankia, que ha retrocedido un 1,3%, Caixabank ha descendido un 1,3%, y BBVA, Bankinter y Santander, un 0,6%. Abengoa ha cedido un 2,4%.

En Europa ha brillado AXA, que ha sido el mejor del Eurostoxx 50 tras anunciar un beneficio un 12% superior el pasado año.

En el mercado de deuda, el interés del bono español a diez años ha bajado al 1,38%, con la prima de riesgo en 105 puntos básicos. Por su parte, el crudo Brent ha avanzado un 1.2%, hasta 59,3 dólares, y el oro, un 0,3%, hasta 1.205 dólares. El euro ha subido levemente a 1,135 dólares.
____________________________________________________

17:20 ASI COMPARAN LOS PUERTOS ESPAÑOLES CON EUROPA

Estadísticas recién publicadas por Eurostat sobre transporte de mercancías y pasajeros por mar en la Unión Europea, basadas en datos a cierre de 2013. Aunque es un poco antiguo, no pierde su interés. Merece la pena recorrer el documento.

Nos centramos en cargo, volumen total. Algeciras y Valencia son la única presencia española.

placeholder

Gráficamente, este es el mapa regional. Una buena forma de situarnos.

placeholder

Mucho por hacer, especialmente en relación con la competencia del norte de Africa, que no aparece en los datos, y con las alternativas de Francia, Italia y Portugal. La sobrecapacidad nos hace daño, la falta de especialización, también. Hay cosas en las que descentralizar perjudica más que ayuda y esta es una de ellas.

____________________________________________________

16:40 ALEMANIA EMITE A CINCO AÑOS CON TIPOS NEGATIVOS

De hito histórico en hito histórico. Si la deuda irlandesa a diez años ha cotizado hoy por debajo del 1% por primera vez en su historia, tras hacerlo al 14% hace apenas cuatro años, hoy Alemania ha vendido bonos a cinco años al MENOS 0,08%. En concreto 3.280 millones de euros con vencimiento abril de 2020. Sigue así a Finlandia que lo hizo a principios de mes al -0,02%.

A día de hoy, hay que pagar cupón por tener renta fija germana con vencimiento hasta 2022.

Signo de los tiempos que corren.

Ufff.

placeholder

(via fastFT)
____________________________________________________

16:15 EL GALIMATIAS ELECTRICO 'EXPLICADO' POR ENDESA

Esta es la diapositiva que destacamos de la presentación de resultados de Endesa de esta mañana.

placeholder

De las 25 páginas que la componen, 3 las ocupan novedades regulatorias, algunas de las cuáles están pendientes de aprobación pese a que ya se recogen contablemente sus efectos. Las eléctricas no son, ni mucho menos, santo de nuestra devoción pero da la sensación de que así es muy difícil gestionar un negocio, ¿no creen?

La acción, por cierto, se revaloriza a esta hora más del 5%.
____________________________________________________

16:00 La bolsa neoyorquina comienza la sesión con suaves caídas después de marcar un nuevo récord ayer. Los inversores cogen aire y el Dow Jones baja un 0,1%, hasta 18.193 puntos, el S&P 500 cede un 0,2%, hasta 2.111 enteros, y el Nasdaq rompe su racha de diez sesiones seguidas de ascensos (ver las 15:30) y retrocede un 0,2%, hasta 4.958 puntos.

El mercado sigue pendiente de la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, que a esta hora comparece ante el Congreso después de que ayer lo hiciera ante el Senado. El bono USA a diez años sube levemente al 1,98%, al igual que el euro, que avanza a 1,134 dólares. El crudo West Texas gana un 0,2%, hasta 49,3 dólares y el oro se anota un 0,5%, hasta 1.206 dólares la onza.
____________________________________________________

15:30 TRAS DIEZ DIAS SEGUIDOS AL ALZA, ¿QUÉ HARÁ EL NASDAQ?

Interesante análisis de los amigos de Bespoke.

¿Qué ha sucedido desde 1971 cuando, como es el caso, el Nasdaq ha encadenado 10 días consecutivos de subidas?
La respuesta del día siguiente, la semana posterior o el mes después en el siguiente cuadro...

placeholder

Saldo positivo en el 82,8% de los casos y, de media, un retorno adicional del 2,79% en los siguientes 30 días.

The trend is your friend!

P.S. Por cierto, un dato para la hemeroteca. Desde el 15 de enero el 50% de la subida del Nasdaq son Apple y Amazon. ¿Cómo era eso de la cesta y los huevos?
____________________________________________________

14:15 HORA DE COMER

placeholder

¿Camino del norte? ¿a León, Cantabria o Asturias? Tómese un respiro en Palencia y disfrute de un pincho de tortilla en La Encina.

Dicen que es la mejor de España, venturada afirmación.

Pero, sin duda está entre las diez mejores. De eso sí podemos dar fe.
____________________________________________________

13:40 ASÍ ESTÁN LOS MERCADOS A MEDIA SESIÓN

El Ibex 35 no consigue entrar en positivo en el primer acto de la sesión y sigue poniendo a prueba el nivel de los 11.000 puntos reconquistado ayer por primera vez desde septiembre. Las caídas, eso sí, se moderan al 0,1% en una jornada en la que los principales índices del Viejo Continente están sufriendo la presión vendedora con caídas del 0,7% para el Mib y en el entorno del 0,3% para Cac, Dax, Eurostoxx 50 o Ftse 100.

En la sesión cuatro nombres propios que se mueven al calor de los resultados corporativos.

El primero es Telefónica que, tras sus cifras, ha pasado de perder un 1,5% en los primeros compases del día a ganar un 1,7% y situarse entre los tres valores más alcistas del índice. El analista técnico de El Confidencial, Carlos Doblado, señala este miércoles que el valor ha abierto una ventana de incorporación para trading en tendencia.

Sin embargo, el gran protagonista de las compras de hoy es Endesa, que se anota un 4,65% después de anunciar sus cuentas antes de la apertura. Más modestos son los movimientos de Red Eléctrica, otro valor que ha pasado por la palestra de los resultados, con una ganancia del 0,11%. Otro valor destacado es Ferrovial, que se anota un 2%. Al cierre de ayer presentó sus resultados en los que destaca la gran diversificación de su negocio. Consulte la entrada de las 12:15 horas.

Entre las mayores caídas de la jornada se encuentran Banco Popular, Abengoa y OHL, con descensos cercanos al 2%. En el Mercado Continuo también son relevantes los retrocesos de Codere, que cede un 23% después de siete jornadas consecutivas de fuertes subidas. Carlos Doblado ya recomendaba salir del valor. Puede consultar aquí las respuestas de su último encuentro con los lectores.

En el mercado de deuda, la prima de riesgo española escala levemente hasta los 105 puntos básicos con la rentabilidad del bono español a diez años en el 1,39%. Por su parte, la rentabilidad del bono irlandés a 10 años ha caído del 1% por primera vez en su historia. En el caso del euro, se sitúa a 1,135 dólares en su cruce con el billete verde y el barril de crudo Brent sube un 0,73% hasta los 59,07 dólares.
____________________________________________________

13:20 REVELADORA CORRELACION DE BOLSA ALEMANA Y EURO

Otros dos gráficos de lo que venimos llamando 'de fondo de armario', gentileza de Business Insider que, a su vez, los toma de WisdomTree.
Revalorización MSCI Alemania de 1969 a enero de 2015: total, a la derecha; en épocas de depreciación del euro/marco, en la parte izquierda; y en años de apreciación de su moneda, centro:

placeholder

Queda clara la relación.

Ahora desglosado por tramos temporales:

placeholder

Úsenlo a su gusto.

Claro que, ¿cuánto recorrido le queda ya a la moneda única?
____________________________________________________

12:50 ¿QUIÉN DIJO BURBUJA? LA BANCA USA TIENE 2 BILLONES EN BONOS

Al hilo del comentario de las 7:55 de la intención de JPMorgan de cobrar por sus depósitos, fíjense en otro dato revelador: la inversión en bonos con bajo riesgo de la banca estadounidense ha escalado hasta los dos billones (trillions americanos) de dólares. Dinero que no se dedica a dar financiación.

placeholder

(vía SoberLook)

Pero, ¿el crecimiento de la economía no estaba descontado?, ¿la confianza de los hogares no es la más alta desde 2011?... Las contradicciones parecen evidentes pero no se queden en la cifra de los dos billones. Las tenencias de estos bonos “seguros”, en relación con los activos totales de la banca no es tan extraordinaria respecto a lo que ha sido habitual en los últimos lustros. Se queda en el 14%.

placeholder

(vía SoberLook)

Buena parte de la acumulación de estos bonos tiene que ver con las normas que exigen a los bancos mantener en balance activos de alta calidad para cumplir los ratios de liquidez regulatorios y no tener consumo de capital. Esta fuerza compradora ha ayudado a deprimir las rentabilidades de estos valores.

Ahora bien, ¿y si cambia el ciclo de los tipos de interés?

Por más que tengan fuertes plusvalías acumuladas, el palme puede ser sideral...
____________________________________________________

12:15 IMPRESIONANTE LA DIVERSIFICACION DE NEGOCIOS DE FERROVIAL

Seguimos con nuestra costumbre de analizar los resultados de las princiaples compañías españolas cotizadas. Hoy es el turno de Ferrovial, que publicó ayer al cierre y a esta hora sube cerca del 2%. Mucho donde elegir: posición de tesorería, nuevo share buy back... Pero nos quedamos con esta diapositiva de su presentación:

placeholder

Muestra la (casi) perfecta diversificación de generación de caja por negocios, prácticamente cuatro partes iguales del pastel. Eso sí que es reconvertir un negocio constructor en su origen en otro muy distinto. Por cierto, le queda hacer lo mismo por países pues Reino Unido supone el 48% del total mientras que Canadá es el 21%, España el 15% y Polonia el 10%.
____________________________________________________

11:22 ESPAÑA SE FINANCIA A QUINCE AÑOS AL 1,981%

Se decretó tregua en Grecia y el Tesoro español no ha tardado en ponerse en marcha. Hoy ha lanzado una emisión sindicada de bonos a 15 años que había mantenido en recámara ante las turbulencias de las últimas semanas.

placeholder

Por el momento, la acogida del mercado difícilmente podía ser mejor. Según datos de Reuters, las peticiones han superado los 15.000 millones de euros, lo que ha permitido rebajar el coste de la emisión desde los 105 a los 100 puntos básicos sobre midswap.

P.S. Este es el resumen del resultado final mandado por el Tesoro esta misma tarde.

placeholder

____________________________________________________

11.10 TODO VALE, TURNO PARA LA DEUDA DE COSTA DE MARFIL

Una prueba más de la locura que está generando la represión financiera de los bancos centrales.

Subasta ayer en Costa de Marfil, emisión de 1.000 millones en dólares a 12 años al 6,625%, por encima del 5,625% de julio pasado, cuando vendió 750 millones. Sobresuscripción de 4 veces.

El país hizo default en 2011 por segunda vez en una década. Un dechado de garantías.

No está de más recordar que la moneda local, el franco CFA, tiene una paridad fija con el euro. A más debilidad de la moneda única, más tienen que pagar el gobierno en su divisa para devolver la misma deuda en dólares.

¿Importa?

La información es del WSJ.
____________________________________________________

10:40 THE ECONOMIST Y LA ENANEZ DE LA EMPRESA ESPAÑOLA

placeholder

Un tema que no saldrá, seguro, en esos coletazos del debate sobre el Estado de la Nación que se están viviendo hoy: el carácter esmirriado de la empresa española.

El último en poner el dedo en la llaga ha sido The Economist que recuerda cómo

la plantilla media de nuestras firmas es de 4,7 empleados (5,1 en 2008),

sólo el 0,8% del parque empresarial español tiene más de 50 trabajadores (3,1% en Alemania),

las grandes empresas apenas generan el 25% del empleo (50% en UK),

y el conjunto es menos productivo, menos inversor y menos exportador.

Y pide eliminar las penalizaciones laborales, fiscales e incluso de tipo financiero ligadas al mayor tamaño.

En un mundo global y tecnificado, la concentración no es opción, es necesidad perentoria.

Que lo sepan.
____________________________________________________

10:30 EL GENIAL IBAÑEZ, TAN BRILLANTE COMO SIEMPRE

¿Quién será el protagonista del número 200 de Súper Humor? Luis Bárcenas en 'El Tesorero' del rebautizado 'Partido Papilar', la nueva aventura de Mortadelo y Filemón.

placeholder

Tan genial como siempre.
____________________________________________________

10:00 FACEBOOK A PUNTO DE ENTRAR EN EL TOP-10 DEL S&P500

Salió al mercado en mayo de 2012 a una valoración de 81.000 millones de dólares. Va por 220.000 y tiene a tiro de 5.000 millones de capitalización a Procter & Gamble.

Tiene toda pinta que alcanzará el Top-5. La pregunta no es 'si', sino 'cuándo'.

Index trackers, vayan tomando nota.

placeholder

(via fastFT)
____________________________________________________

09:15 EL IBEX JUEGA CON LOS 11.000 PUNTOS

¿Duraderos o efímeros? Este martes el Ibex 35 logró superar la cota de los 11.000 puntos por primera vez desde el pasado mes de septiembre al calor de la aceptación de las propuestas griegas y hoy el selectivo español vuelve a jugar peligrosamente con esta cota al ceder un 0,2%, en línea con el resto de índices europeos.

En el punto de mira inversor está Telefónica. El mercado no ha encajado con agrado sus resultados presentados y en los primeros compases de la sesión se deja más de un 1,5% y se posiciona entre los valores que más caen. La operadora logró unos ingresos de 12.023 millones de euros en 2014, lo que supone un descenso del 7,2% respecto a 2013 y el resultado operativo bruto (obitda) se situó en 5.671 millones de euros, con un descenso interanual del 10,6%.

placeholder

No es el único valor de referencia en la sesión. Más positiva es la reacción del mercado con los resultados de Endesa, que suma un 2,9% y es el valor más alcista en la jornada y también de Red Eléctrica (2%). En el lado de las pérdidas Enagás cede más del 1,5% (lógica toma de beneficios, como señalamos ayer a las 12:00), mientras que OHL y Banco Popular también se dejan más de un 1,2%.

En el Mercado Continuo, los títulos de Codere se desploman un 37% hasta los 1,35 euros después de siete sesiones consecutivas de fuertes ganancias. Ayer, el analista técnico de El Confidencial, Carlos Doblado, recomendaba batirse en retirada del valor tras su positiva recomendación anterior.

En el mercado de deuda, la prima de riesgo se sitúa en 102 puntos básicos con la rentabilidad del bono español a diez años en el 1,38%. En el terreno de las divisas, el euro se sitúa en su cruce con el billete verde en 1,136 dólares y el oro cotiza a 1.195 dólares la onza.
____________________________________________________

09:00 UN GRAFICO QUE PRUEBA LOS RIESGOS DEL 'STOCK PICKING'

Nos ha gustado este gráfico, que recibimos gracias a Sober Look.

placeholder

Se lo traducimos: el porcentaje de acciones del Russell1000 que han batido al índice en los últimos años se ha quedado por debajo del 45%. Este selectivo el año pasado se revalorizó un 11,06%, en 2013 un 30,44%, en el 12 un 13,92% mientras que en el 11 cayó un 0,51%. Por pura ley de probabilidades, hubiera sido más oportuno invertir en el selectivo.

¿Un nuevo argumento a favor de la gestión pasiva frente a la activa?

Por cierto, no dejen de leer esta sugerente historia sobre los mejores stock pickers de la historia, aún en activo por cierto. O esta otra de Bloomberg de hoy, cuyo párrafo principal les destacamos a continuación:

placeholder

Peligrosa tendencia decreciente...

____________________________________________________

08:30 OPORTUNIDAD PARA ESPAÑA, EL ACEITE ITALIANO SE DISPARA

Interesante esta información de hoy de Bloomberg.

placeholder

El diferencial de precio entre el aceite de oliva virgen extra de España e Italia ronda el 130% tras el 176% que tocó a finales de 2014. Sequías y plagas han afectado a toda el área mediterránea pero especialmente al país transalpino.

España produce tres veces más que Italia pero exporta la misma cantidad (en parte, a granel a la propia Italia que luego se encarga de darle marca... local).
Mal de uno, ¿oportunidad para el otro? Otros productores de la región como Turquía y Grecia y ya se están moviendo. Permitiría ganar cuota exterior y compensar los bajos márgenes en nuestro territorio debido al poder de la distribución.

No será fácil pero la ocasión la pintan calva.
____________________________________________________

07:55 ALEA JACTA EST, J.P. MORGAN COBRARÁ POR LOS DEPOSITOS

Entre la vorágine del Estado de la Nación, de las declaraciones de Yellen y la aprobación por parte del Eurogrupo del plan griego se nos pasó ayer esta exclusiva del WSJ de la que hoy se hace eco el Financial Times:

placeholder

J.P. Morgan comenzará a cobrar a algunos clientes por sus depósitos, en una operación que puede suponer la pérdida de 100.000 millones de dólares de pasivo barato. Algo que ya hacen otras firmas como BONY o GS.

¿Por qué? Seguimos con FT:

placeholder

Por las nuevas normas que exigen mantener unas reservas contra ese 'dinero flotante', que viene y va, penalización que pueden llegar hasta el 100% de su saldo, si procede de otras entidades financieras lo que limita su uso para generar ingresos. Aunque la medida busca desplazar ese dinero hacia otros productos de la entidad que carezcan de tal castigo, desde el propio banco dudan de que lo consigan. No le falta razón, mientras haya competidores con solvencia similar que no lo hagan...

Sea como fuere, el mundo al revés. Y el problema, nos tememos, es que no es caso puntual sino tendencia...
____________________________________________________

07:15 MICHAEL HASENSTAB, EL GESTOR QUE MÁS SE JUEGA EN UCRANIA

Ucrania está viviendo una doble batalla: la física por parte de su territorio con Putin y sus aliados locales, que veremos en qué termina, y la financiera, que la tiene ya casi perdida:

las posibilidades de un impago soberano son del 97%,

la rentabilidad exigida por los inversores para sus letras a un año es del 201%,

su moneda pierde posiciones a un ritmo del 15% diario y acumula una depreciación contra el euro del 100% en febrero (si bien hoy ha recuperado cerca del 30% tras imponer su banco central control de capitales, via fastFT)

y espera una inflación en 2015 del 26% y subiendo.

No está tan clara que llegue a mediados de marzo la ayuda de 40.000 millones de dólares comprometida por varios estamentos internacionales que será canalizada a través del FMI y, aún así, la restructuración de su deuda externa se antoja inevitable dada la acumulación de vencimientos en 2015.

placeholder

(vía @MktOutperform)

placeholder

(vía fastFT)

Un poema, vaya.

Si hay alguien que dede estar sufriendo especialmente la situación es Michael Hasenstab, gestor de Franklin Templeton especializado en compra de títulos soberanos distressed. Hace diez días declaraba una posición de 7.000 millones de dólares en bonos ucranianos, la mitad del total en circulación, tras haber asumido una pérdida de... 3.000, lo que le convertía en el mayor acreedor privado de Poroshenko. Desde entonces el deterioro de esta parte de su cartera, acumulada desde 2010, ha tenido que acelerarse peligrosamente.

Sabemos de uno, por tanto, que debe estar durmiendo regular estos días...

¿Mantendrá la sonrisa?

placeholder

22:10 Sesión con escasos movimientos en Wall Street este miércoles, en una jornada marcada por los resultados empresariales y por la comparecencia de Yellen en el Congreso donde se ha limitado a defender la independencia del banco central como una condición para su eficiencia ante los legisladores republicanos.

Rentabilidad