Tormenta de mierda sobre M. Rajoy

Nunca el PNV aportó una ayuda tan valiosa a Rajoy, pero estos Presupuestos no deberían servir de paraguas. ¿Qué va a hacer la oposición? Y sobre todo, ¿qué tiene que decir Rivera?

Foto: El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. (Reuters)
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. (Reuters)

No se asusten. Este fenómeno atmosférico tan poderoso y perturbador que azota la Península se llama lluvia de mierda, y funciona así: los casos aislados se evaporan al contacto con el sol de la Justicia y suben a la atmósfera en estado gaseoso. En la Audiencia Nacional, a gran altura, empiezan a formar nubes marrones, y la baja temperatura de la sala segunda produce la condensación en forma de sentencia, que lanza escalofriantes precipitaciones de excrementos sobre Génova 13. Esto es, exactamente, la primera condena de la Audiencia contra una de las piaras del Partido Popular y contra el propio partido.

La casualidad, que diría el Elvis Canario, es que este miércoles aprobaron finalmente los Presupuestos Generales. La casualidad, un día antes de que obtengamos la constatación judicial de que el partido que nos gobierna ha servido de catapulta para los negocios de una organización criminal, y un día después de que Zaplana engrose finalmente la lista de sospechosos (del Gobierno de Aznar, 12 de los 14 ministros figuran en este 'Forbes' de la piratería a gran escala).

Nunca el PNV aportó una ayuda tan valiosa a Mariano Rajoy, pero estos Presupuestos no deberían servirle de paraguas. ¿Qué va a hacer la oposición? Y, sobre todo, ¿qué tiene que decir el patriota Rivera? ¿Ve ladrones o solamente ve españoles? Su capacidad para soportar los olores nauseabundos ha sido digna de un pocero. Lo hemos visto dar apretones de manos a saqueadores de bienes públicos por el bien de España. Nuestra única esperanza es que Rivera vea aquí una posibilidad de ganar unas elecciones y presente una moción de censura, él funciona por estímulos así. De lo contrario, será oficial que su partido sostiene a una organización criminal.

Pero la Gürtel no es la tormenta mayor. Alrededor de esta sentencia histórica siguen subiendo a la atmósfera más casos aislados. Veo ascender las gotas marrones y formar remolinos, y el apunte 'M. Rajoy' de los papeles de Bárcenas gira sobre sí mismo en busca de otras moléculas para condensarse. Vuelan sobre nuestros tejados casos asilados, virutas, señores de los que usted me habla, ya tales, y lo cierto es que la sede del PP se ha perdido enterrada en estiércol. Si mañana quieren entrar, tendrán que usar antes un buldócer.

Ah, este sábado hay fútbol. Nadal es la hostia. Marta Sánchez canta regular. Un rapero se ha fugado porque lo habían condenado. Iglesias y Montero se han comprado un chalé muy caro y Quim Torra está encantado de soltar una nueva provocación. Pero basta. Ni una noticia más. Mirad, más casos aislados ascendiendo hacia las cotas superiores de la atmósfera. Ya se pueden ver desde el espacio, como la Muralla China y los invernaderos de Almería. Desbordan las fronteras como un tsunami marrón.

La única esperanza para Rajoy es que los españoles seamos tan sumamente gilipollas como él piensa

Sin duda habremos señalado a inocentes, sin duda habrán pagado justos por pecadores, pero esos son los auténticos casos aislados. La única esperanza para Rajoy es que los españoles seamos tan sumamente gilipollas como él piensa. Que sigamos votándolos porque, si no, nos rompen España los catalanes o empieza mañana por la mañana la revolución bolivariana en Madrid.

Hay una responsabilidad civil en todos los votantes del Partido Popular que no aparecerá en las sentencias. Hasta este jueves, existían ciertas excusas, cierto margen de error, cierta posibilidad de blanquear las sospechas hablando de una oscura conspiración de la prensa y la Guardia Civil. Pero con la primera sentencia de Gürtel, esto se ha terminado. El paso de los años no limpia la mancha, sino que la extiende. ¿Cuánto más vamos a soportarlo?

España is not Spain

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
29 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios