Salir con niños: es nuestra última oferta, lo tomas o lo dejas

Quedan exentos los menores de dos años de sexo femenino, masculino, neutro y otro

Foto: Los psicólogos advierten: los menores de 6 años necesitan salir a la calle. (EFE)
Los psicólogos advierten: los menores de 6 años necesitan salir a la calle. (EFE)

14:00. El Gobierno ha decidido, consultando a los expertos científicos de su gabinete de crisis, que los niños de hasta doce años podrán salir acompañados por uno de sus progenitores, siempre que la salida se limite a lugares aburridos como supermercados, entidades financieras o farmacias. Quedan prohibidos los paseos, los parques, los columpios, las risas demasiado altas y, en definitiva, cualquier actividad que pueda entretener o divertir a los menores. La duración máxima de las salidas será de treinta minutos.

14:15. El Gobierno escucha a la ciudadanía y rectifica. El comité de expertos científicos ha decidido que, además de poder acompañar a uno de sus progenitores a comercios minoristas y entidades financieras, los niños de hasta 12 años podrán visitar además corredurías de seguros y asociaciones de numismática. Queda terminantemente prohibido que inviertan en capital de riesgo. La finalidad de esta medida del comité de expertos es reducir en lo posible la curva de contagios. La duración máxima de estas salidas será de hasta noventa minutos.

15:45. El Gobierno sabe admitir sus errores y está a la vanguardia de las medidas de seguridad en todo el orbe terráqueo y en coherencia. Se amplía la duración máxima de las salidas a 120 minutos (dos horas) y la edad máxima de los menores que podrán acompañar a uno de sus progenitores a 15 años. 17 si no son muy altos. Así mismo, los menores podrán separarse hasta treinta metros (30) de sus progenitores, siempre que se hallen en zonas poco pobladas como descampados, bancales, riscos o valles fluviales.

16:32. España está a la vanguardia de las medidas progresivas de desconfinamiento. Los asesores técnicos del Gobierno, tras una reunión de urgencia después de leer Twitter, han admitido que las medidas expuestas hasta el momento son demasiado estrictas. Los menores de 18 años podrán salir de sus viviendas siempre que lo deseen, siempre que no se junten en pandillas, grupos, bandas o comandos una vez en la calle. Queda terminantemente prohibido el botellón, la zumba o el 'parkour'. La duración máxima de las salidas será de 240 minutos.

Una niña sopla pompas de jabón desde una ventana de su vivienda, ayer en Ourense. (EFE)
Una niña sopla pompas de jabón desde una ventana de su vivienda, ayer en Ourense. (EFE)

16:34. El Gobierno de progreso, en su firme compromiso con la seguridad ciudadana, exige que los menores de 18 años sean encarcelados de inmediato. Los servicios de asistencia y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado organizarán patrullas domicilio por domicilio a fin de liberar a los adultos de esta lacra. El material biológico de los menores será utilizado como campo de experimentación para dar con la vacuna del coronavirus, o para hacer pegamento. Quedan exentos los menores de dos años de sexo femenino, masculino, neutro y otro.

16:37. Queda abolida la policía. Les niñes son seres pensantes, sintientes, sensibles. Cuerpos bajo opresión adultocéntrica, sometidos al colonialismo paternomatriarcal. Les niñes podrán quedarse en casa mientras los adultos son expulsados. Asistentes habitacionales se comprometen a reubicar a les adultes en barracones de reeducación para encontrar al niñe interior en un ambiente de magia, inocencia y progreso.

23:57. El Gobierno, en su firme compromiso con la infancia, retira la orden dada y establece, de acuerdo con la OMS y los expertos en epidemiología de más prestigio, la siguiente normativa: se permite salir a los menores de 16 años a dar un paseo con sus padres, con una duración máxima de 60 minutos, siempre que sus padres puedan acreditar que no participan en la construcción, elaboración o difusión de noticias o publicaciones de Facebook falsas o erróneas que atenten contra la buena imagen del Gobierno. La estabilidad es lo primero.

23:59. La estabilidad es lo segundo. La salud lo primero. Perdón.

España is not Spain
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios