Semana XL: las mejores 'apps' para seguir el Sorteo de la Lotería de Navidad

Antes lo seguíamos por la radio o la tele, luego con internet y ahora llegan las 'apps': no te pierdas ni un detalle del sorteo de lotería más famoso del año

Foto: Semana XL: las mejores 'apps' para seguir el Sorteo de la Lotería de Navidad

El próximo domingo es uno de esos días de radio y tele encendida. Eso al menos ha sido así durante mucho tiempo. Hace relativamente poco llegó internet y todos buscábamos como locos los números premiados cada poco tiempo. Hace aún menos tiempo llegaron las apps y lo cambiaron todo. El Sorteo de Navidad ha llegado a nuestro teléfono y nos invita a seguirlo de mil formas. Os proponemos cinco apps para vivir el sorteo de lotería más popular del año.

Lotería de Navidad 2013 (gratis):  Empezamos con una app que tiene todo, o al menos casi todo, lo que necesitamos. Nos informa del inicio y el final del sorteo y nos permite vigilar todos nuestros números. Podemos meter cada uno de los números con los que jugamos y además asociarlos a diferentes grupos, ya sabéis: el décimo que jugamos con los compañeros de trabajo, el de los amigos de la facultad… Gracias a las notificaciones sabremos si nuestros números son o no los premiados. Si lo son, podremos calcular incluso la parte que nos corresponde. La única pega: está solo para Android.

iPremio (gratis): No tan completa como la anterior pero con funciones parecidas, esta app se la dedicamos a los usuarios de aplicaciones iOS. Se trata de una app gratuita y sencilla que nos lo pone fácil a la hora de consultar los números de nuestros décimos. Tiene un diseño agradable y permite introducir nuestro número y saber en pocos segundos si vendrá la tele a visitarnos ese día.

Lector de Lotería (gratis): Esta aplicación es un regalo para los más techies. Se trata de una aplicación que convierte nuestro teléfono en una especie de lector de códigos de barras en versión lotera. Podremos comprobar si nuestro décimo ha sido premiado en el sorteo del próximo domingo 22 con solo pasar nuestro teléfono por encima del décimo. Si no hemos tenido suerte, podremos usarlo para el sorteo del El niño o para otros sorteos de la Lotería Nacional.

El Anfora de la Suerte (gratis): Esta app nos gusta mucho porque además de contar con las utilidades prácticas de las anteriores, aporta dos novedades, una de ellas fundamental para muchos de los amantes de la lotería. Con esta app podremos comprar lotería desde el móvil de forma muy sencilla y además, lo que es más importante para algunos, satisface las necesidades de los más supersticiosos. La app permite acariciar el Ánfora de la Suerte y, claro, eso no lo dan todas las aplicaciones.

Resultados Loterías y Apuestas (gratis):  Esta app nos servirá para el sorteo del próximo domingo y para todos los demás. Es una aplicación para los más jugones a loterías y derivados y centraliza todos los sorteos que se celebran en nuestro país. Lotería Nacional, Euromillones, Primitiva… Con esta app tendremos controlados todos los números ganadores y además nos avisará con una notificación.
Las apps de la semana
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios