Cinco 'apps' recién publicadas que deberías probar

Estas 'apps' no tiene más que unas semanas de vida. Son las que nos envían sus creadores recién salidas del horno, y querrás ser el primero en probarlas

Foto: Cinco 'apps' recién publicadas que deberías probar

Son apps muy nuevas. Tan nuevas que no tiene más que unas semanas de vida. Son aquellas que nos envían sus creadores recién salidas del horno. Esta semana no dedicamos este espacio a apps para un uso concreto si no que os pasamos el traje de earlyadopters, aquellos que son siempre los primeros en probar algo, y os animamos a que probéis estas cinco apps hechas en España y que no tienen mucho tiempo de vida. Estamos seguros que sus creadores estarán deseando que se queden por siempre en vuestros teléfonos y tabletas.

DeexMe (gratis):  Esta app es la versión más actual de las agendas de toda la vida. Creada por un grupo de jóvenes, la app te ayuda a tener tu agenda siempre actualizada. Guarda los contactos en la nube y los sincroniza con todas las redes sociales. La clave ya no está en el dueño de la agenda si no en sus contactos. Si los contactos cambian algún dato, DeexMe lo actualiza y además evita duplicados.

Decathlon Sport Meeting  (gratis): Es una especie de Facebook del deporte. Se trata de una interesante red social para todos aquellos que huimos del sedentarismo. Da igual que lo tuyo sea el duro crossfit o pasear rápido charlando por el parque, en esta app caben todos los deportes porque su objetivo es ser una herramienta para compartir experiencias. Gracias a ella podemos encontrar gente para practicar deporte, compartir la sesión o contactar con otros aficionados que vivan en zonas lejanas.

TripMenu (gratis):  Evitar que cuando viajamos comer fuera se convierta en una sangría de dinero es el objetivo de esta app que lleva pocos días publicada. Pretende que a la hora de viajar cerremos el presupuesto con la precompra de una serie de tickets en los restaurante asociados a la aplicación. Para ello ofrece un modo express para quienes quieren comer algo rápido y dos fórmulas más gourdmand para los que quieren disfrutar de la gastronomía del lugar y evitar el clásico y carísimo “menú turista”.

Wizzo (gratis): Wizzo es una buena idea, arriesgada pero interesante. Se suma a la tendencia de este nuevo año de las apps monedero pero en este caso la adapta a los más jóvenes. Con esta aplicación para iOS y Android podemos recibir la paga, ahorrar, hacer botes con amigos o pagar aquello que compremos. Sin duda es la app que responde a cómo será la gestión del dinero de toda una generación que viene.

Tembo 1. El pequeño elefante (gratis): Tembo  es un elefante que acaba de nacer en la Sabana. Es, además, un libro de una colección de tres, dirigido a niños a partir de los 3 años y firmado por la editorial BubbleBooks. Tembo 1, y el resto de libros de la colección, es una historia contada en una app cuidando todos los elementos que necesita un niño de esa edad. Colores, tipografía, formato, se adaptan a la evolución del aprendizaje del niño y además nos cuentan una bonita historia.
Las apps de la semana

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios