Se acabó la barra libre

El representante de Élite Taxi desarrolla cómo, según ellos, hay una trama organizada tratando de dañar al sector del taxi en su batalla contra los propietarios de licencias VTC

Foto: Un taxi madrileño y un vehículo con licencia VTC (EFE)
Un taxi madrileño y un vehículo con licencia VTC (EFE)

El estado de máxima alerta que venimos presenciando en España, especialmente desde mediados del mes de julio, obedece a un alto estado de consciencia en el sector del taxi sobre lo que realmente está sucediendo en este escenario del transporte de personas y donde la palabra corrupción permanece grabada a fuego en la mente de cada taxista de este pais.

A finales de julio ante la evidencia de lo que estaba sucediendo y ante la cantidad de indicios y pruebas acumuladas, el propio taxista dijo basta.

Lo que hemos presenciado durante los últimos dos meses, refrendado ayer con un Real Decreto Ley, es únicamente el primer paso de la verdadera batalla final para el desmantelamiento de lo que a todas luces es una trama con altos indicios de criminalidad organizada y de la que se van a derivar diferentes delitos penales y diferentes delitos económicos.

Nuestro sector lleva muchos meses trabajando en silencio rodeados de grandes profesionales y España verá el resultado de todo esto

Todo el despliegue económico que han puesto en marcha en la escena mediática para engañar a la opinión pública, lavar su imagen, presionar a la clase política y dañar la imagen del taxi, no va a servirles absolutamente para nada, porque nuestro sector lleva muchos meses trabajando en silencio y en la sombra rodeados de grandes profesionales y España verá el resultado de todo esto y demostraremos quiénes se esconden detrás de esta trama y cómo la han orquestado y pagarán un alto coste por todo ello.

El fruto de toda esta investigación realizada hasta el momento es escalofriante, incluso muy por encima de nuestras previsiones iniciales.

Quien piense que el sector del taxi esperará cuatro años de brazos cruzados, para ver como se cumple de verdad la ley está muy equivocado. Si llevamos meses trabajando, es para la desaparicion de toda autorización en fraude de ley y auspiciada bajo la operativa de delitos penales y para que los responsables lo paguen hasta las últimas consecuencias.

*Alberto 'Tito' Álvarez es taxista y representante de Élite Taxi.

Tribuna

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios