Los huelguistas se la cuelan a Curri
  1. Televisión
  2. Carta de Ajuste
Nacho Gay

Carta de Ajuste

Por

Los huelguistas se la cuelan a Curri

Curri Valenzuela no gana para disgustos. Hace tres meses a la pobre se le quemó Zapatero en el programa que dirige y presenta al mediodía en

Curri Valenzuela no gana para disgustos. Hace tres meses a la pobre se le quemó Zapatero en el programa que dirige y presenta al mediodía en Telemadrid. ¿Recuerdan? Un momento mítico, legendario, proverbial, fabuloso. Y la Palma de Oro es… para Curri Valenzuela.

Esta vez, la izquierda, históricamente vengativa, se la ha devuelto. Conecta la Valenzuela con Las Ventas para hablar de cuernos con el crítico taurino Miguel Ángel Moncholi, de los Moncholi de toda la vida. La tranquilidad del momento, eminentemente familiar, decente e incluso folclórico, es de inmediato interrumpida por un manojo de 'comunistas' que portan pancartas con consignas incendiarias como: “Despidos no” o “Estabilidad de empleo”.

Como solía decir la abuela del presidente Truman: “los comunistas son más peligrosos que un nublao”. Telemadrid lo sabe, por eso Curry ignora a los 'pancartistas', corta la conexión disimuladamente y aquí paz y después "problemas técnicos".

De los creadores de Se nos ha quemado un poco Zapatero, llega ahora a la pequeña pantalla Creo que se nos ha cortado la conexión… justo ahora que habían aparecido los huelguistas en pantalla. Sólo en las mejores televisiones autonómicas.