Es noticia
La erótica de lo 'exótico': Paquirrín y Eugenia Martínez de Irujo, trabajando
  1. Televisión
  2. Carta de Ajuste
Nacho Gay

Carta de Ajuste

Por

La erótica de lo 'exótico': Paquirrín y Eugenia Martínez de Irujo, trabajando

Para los más rezagados, laSexta repone hoy el segundo especial de ¡Qué más quisiera yo!, un programa en el que los famosos se meten en la

Para los más rezagados, laSexta repone hoy el segundo especial de ¡Qué más quisiera yo!, un programa en el que los famosos se meten en la piel del más común de los mortales para gastarle bromas al resto de mortales comunes.

 

A uno le sale ya el buenrollismo que pretende vender laSexta por las orejas, pero lo cierto es que esta cadena trabaja bien la parodia, la mofa, la farsa. Desde luego, ver a Eugenia Martínez de Irujo (pescadera) o Anita Obregón (cajera de supermercado) trabajando, aunque sea cuarto de hora, no tiene precio.

Si no tienen ustedes puesto el freno de mano en la caja torácica, probablemente se reirán viendo los sketches que protagonizan Pilar Rubio (zapatera para la ocasión) o Paquirrín (camarero en un Rodilla). No ha descubierto América laSexta con este formato, explotado hasta la extenuación desde diferentes prismas y desde tiempos inmemoriales, pero ¡Qué más quisiera yo! supone un oasis de buen humor en un desierto de cuore y reality.

LaSexta