Es noticia
Vasile pincha en hueso
  1. Televisión
  2. Carta de Ajuste
Nacho Gay

Carta de Ajuste

Por

Vasile pincha en hueso

Se ve que a Paolo Vasile le gusta laSexta, que la ve muy a menudo. Desde luego, tiene devoción este hombre por la plantilla de esa

Foto: Vasile pincha en hueso
Vasile pincha en hueso

Se ve que a Paolo Vasile le gusta laSexta, que la ve muy a menudo. Desde luego, tiene devoción este hombre por la plantilla de esa cadena, que es lo más parecido que hay en España a un grupo de cheerleaders.

Primero se enamoró Paolo de Sara Carbonero, una joven veinteañera con un vasto futuro en el mundo del periodismo deportivo, pero bastante más, desde luego, fuera de él. Vasile lo sabía. Y sí, la colocó en el informativo. La colocó bien colocada, a la derecha del padre –un tal Piqueras-. Pero nadie duda, siquiera ella, que a esta chica le espera un futuro anarrosil. Tiempo al tiempo.

Más tarde, el objeto de deseo fue Pilar Rubio, una reportera tocapelotas en sus tiempos mozos que, tras una buena lobotomía marca de la casa, presenta hoy en día un reality petardo y hortera llamado ¡Mira quién baila! Las veces que renegó la doña de la telebasura, para acabar metida hasta el cuello en el cubo de los desperdicios.

Ahora le ha tocado el turno a Tania Llasera. ¿Y quién es Tania Llasera, se preguntarán ustedes? Pues otra alcachofera bien parecida, como todas las que trabajan en la casa de ese visionario llamado Emilio Aragón. La susodicha es rubia, alta, joven, esbelta, bilingüe y está poco hecha. Se trata de una de esas chicas proclives a acabar bailando el Aserejé a mediodía delante de un croma con el careto de Isabel Pantoja. De hecho, se comenta que la joven podría presentar Vuélveme loca, un espacio marujil y kitsch, que se emite los fines de semana en Telecinco. En su día hizo el casting para trabajar allí, pero se ve que por entonces no tenía el talento suficiente y, sobre todo, no había trabajado aún en laSexta, condición sine qua non para llegar a Villavasile

Es Tania Llasera una joven de dudosas aptitudes para el medio, como Pilar Rubio, pero además sin nombre, sin identidad televisiva. Pincha en hueso con este fichaje el mandamás de Telecinco, pero a él le da lo mismo, lo importante es torpedear permanentemente al enemigo. ¿Para qué si no un comunicado oficialísimo para anunciar una incorporación menor como ésta?

Es Tania Llasera -era, más bien- una mujer comprometida con la buena televisión, el buen periodismo -de izquierdas-. Trabajó para Prisa en un par de proyectos de Cuatro. Ahora trabaja a sueldo de Wyoming. Pero Vasile paga mejor, claro.

A partir de hoy, Tania no será de izquierdas ni de derechas. Tampoco de centro. En Telecinco la ideología no vende, es un sesgo. Ahora lo que será es tonta del culo. Al menos, tendrá que parecerlo.

Relacionadas: Tania Llasera a Esperanza Aguirre: "¿Va a dedicar este premio a algún 'hijoputa'?"

Se ve que a Paolo Vasile le gusta laSexta, que la ve muy a menudo. Desde luego, tiene devoción este hombre por la plantilla de esa cadena, que es lo más parecido que hay en España a un grupo de cheerleaders.

Paolo Vasile Sara Carbonero