La red 'ajusticia' a Pilar Rubio
  1. Televisión
  2. Malditos Spoilers
Juan Manuel Fernández

Malditos Spoilers

Por
Juan M. Fdez

La red 'ajusticia' a Pilar Rubio

A juzgar por lo que tardó su nombre en colarse dentro de los diez temas más comentados en la popular red social Twitter, parece que los

Foto: La red 'ajusticia' a Pilar Rubio
La red 'ajusticia' a Pilar Rubio

A juzgar por lo que tardó su nombre en colarse dentro de los diez temas más comentados en la popular red social Twitter, parece que los internautas le tenían 'muchas ganas' a Pilar Rubio. Y es que, no habían pasado ni cinco minutos desde el comienzo de la serie Piratas cuando empezaron a aparecer las primeras críticas a la actriz y presentadora, a cada cual más dura y sin piedad. "Ni-Ni Rubio. Ni sabe actuar ni sabe presentar (...) Señores de T5, sabemos que Pilar Rubio os ha salido por un millón de euros, pero la podéis amortizar en los call TV (...) Pilar Rubio, de la sobreactuación de OT a la nula actuación de Piratas", decían algunas de las críticas.

"Última hora: después de ver Piratas, Ingmar Bergman decide no resucitar no vaya a ser que tenga que trabajar con Pilar Rubio", escribía el productor musical y conocido bloguero, Abel Arana. "Última hora: Mery Streep declara no sentirse amenazada tras ver el debut de Pili Rubio en Piratas. 'Que a gusto me he quedado' ha dicho", añadía. "¡Qué escena la de Pilar Rubio y Jaenada en la cascada de Piratas! No había visto tanta tensión sexual desde... Saber Vivir", comentaba irónico el crítico de televisión, Pepe Colubi.

Más en twitter.com/juanmafdez

Telecinco Paolo Vasile