¿Qué hemos hecho para merecer otro 'Escenas de matrimonio'?
  1. Televisión
  2. Malditos Spoilers
Juan M. Fdez

Malditos Spoilers

Por

¿Qué hemos hecho para merecer otro 'Escenas de matrimonio'?

En Telecinco debe haber alguien que no aprende. Después de haber alumbrado aquel insulto a la comedia llamado 3x2 Parejología -algunos de los que se atrevieron

placeholder Foto: ¿Qué hemos hecho para merecer otro 'Escenas de matrimonio'?
¿Qué hemos hecho para merecer otro 'Escenas de matrimonio'?

En Telecinco debe haber alguien que no aprende. Después de haber alumbrado aquel insulto a la comedia llamado 3x2 Parejología -algunos de los que se atrevieron a verla, todavía hoy necesitan ir al psicólogo-, ahora han decidido que lo mejor para innovar en ficción es dar luz verde a un renovado Escenas de matrimonio.

No es broma. Se lo juro. Busquen información por la red. Vuelvan a leerlo para hacerse la idea... si pueden: Telecinco prepara un renovado Escenas de matrimonio. ¿A que asusta? Pues preparénse. Según avanzaban esta semana los chicos de Perdidos en la tele, la versión modernizada de Escenas de matrimonio -¿No creen que debería estar prohibido utilizar la palabra modernizada junto al nombre de esta serie?- contará con nuevas caras, novedades en la trama y, ¡ojo! apuesta por la actualidad en los diálogos.

"¡Avelino! ¿No te has enterado de que CiU asegura que la ofensiva internacional de Artur Mas tenía el visto bueno de Madrid?", comentará la nueva Pepa, que en esta versión podría llamare algo así como Josephine. "¡No me digas! La Unió hace la fuerza", le contestaría Avellin acompañado de risas enlatadas. Ni el humor de El Intermedio, señores.

Josephines y Avellines que podrían ser interpretados por actores de la talla de Arturo Requejo (exconcursante de Gran Hermano) o tertulianos como Víctor Sandoval, Karmele Marchante, Lydia Lozano o Jimmy Jiménez Arnau. ¡Qué tiemblen Concha Velasco y Adriana Ozores que el año que viene se quedan sin su premio de la Unión de Actores!

"De esta forma, se apostará por la retroalimentación dentro de la cadena ya que previsiblemente, se utilice el paso de colaboradores de Sálvame por la serie para promocionarla en el magacín de La fábrica de la tele", explican en el portal televisivo. Vamos, lo mismo de siempre. Sálvame mañana, tarde y noche.

Ya lo comenté una vez cuando se publicó que la cadena estaba planeando una nueva comedia en la que Antonio Resines encarnaría a "dos gemelos absurdos". Es difícil creer que gente inteligente como Paolo Vasile, Pepa Sánchez Biezma o Toni Sevilla den luz verde a tal barbaridad. Cuesta. Mucho. 

Debe haber algún tipo de infiltrado en Fuencarral tomando decisiones de este tipo. Alguien con un sentido del humor tan rancio y casposo que no se ha dado cuenta del sonoro fracaso que puede ser una comedia de este tipo. 

Paolo, Pepa, Toni, por favor, no sigáis por este camino. Olvidad las estupidas críticas queos han hecho por llevaros el rodaje de Alatriste a Hungría y continuad por ese camino. Sólo así, los españoles podremos estar más cerca de sentirnos orgullosos de nuestra ficción.