Es noticia
Tres rubias sexis que podrían sustituir a Carmen López en 'Gran Hermano VIP 4'
  1. Televisión
  2. Mucha tele que cortar
César Andrés Baciero

Mucha tele que cortar

Por

Tres rubias sexis que podrían sustituir a Carmen López en 'Gran Hermano VIP 4'

Tras el abandono de Miss Sevilla 1991 a comienzos de la edición, Sandra Barneda afirmó durante el tercer debate VIP que Carmen López ya tiene suplente y es una sensual 'chica dorada'

Foto: Barbie
Barbie

Los caballeros las prefieren rubias y la organización de 'Gran Hermano VIP 4' parece que también.En mitad de las mil y una peleas que se están viviendo en la casa tras la salida de Fran, el 'pequeño Nicolás', Sandra Barneda confirmó durante el tercerdebate VIPque la concejala más famosa de España, con el permiso de Olvido Hormigos, tiene una rubia explosiva como sustituta. ¿Quién será?Nosotros proponemos estas 3 candidatas:

1. Makoke.La madre de Javier Tudela y compañera sentimental de Kiko Matamorosvendría a desestabilizar aún mása la hija de este, Laura. La sobrina de Mar Flores se convertiría en 'la niña del exorcista' y el mismísimo Rappel tendría que interpretar el papel de cura, vestido de abeja naturalmente.Además confíamos mucho en las dotes interpretativas de Makoke y pensamos que la modelo podría convertirse en la nueva Maite del dúo cómico-familiar 'Maite&Sofía". No dudamos tampoco de la capacidad de Javier para interpretar el papel de la jovenSofía, porque es actor, un buen actor.

El recibimiento de Laura a Makoke.

2. Marisa Rejano.La examante de Amador también es una rubia explosiva demostrable y bastante juguetona. Solo con nombrarla Rosa Benito entra en 'shock' y loca de celos pronuncia su grito de guerra:"Te arrastro, te arrastro". La audiencia nos merecemosa una Rosa fuera de sí, engolfada de su mito de loba hambrienta de venganza contra Amador. Por tanto, que Marisa cruce la pasarela.Sexualmente muy activa, Marisa entraría dispuestaa seducir a los machirulos de la casa. A todos, uno a uno y por orden alfabético. El cuerpo nos va pidiendo 'edredoning'.

Marisa Rejano intentando seducir a Carlos Lozano para volver aún más loca a Rosa.

3.'Veneno pa' tu piel'.La Veneno merece estar en la casa de Guadalixporque es rubia, morena ypelirroja a la vez. Quién da más.Toda una explosión de alegría y enbrutecido erotismo,no le hace falta cenar sardinas para tener sed, sed de movida y bronca injustificable. Con esta incorporación al reparto ya conocidose haría realidad el sueño de la audiencia de 'Gran Hermano VIP 4' que clama en cada gala -vía Twitter- la llegadade 'la pantera de Adra'.

La entrada 'de película' protagonizada porCristina, la Úrsula Andress española.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Gran Hermano VIP 4 Makoke
El redactor recomienda