Es noticia
Las dotes adivinatorias de Rappel: predice el próximo expulsado y los nominados
  1. Televisión
  2. Mucha tele que cortar
César Andrés Baciero

Mucha tele que cortar

Por

Las dotes adivinatorias de Rappel: predice el próximo expulsado y los nominados

El dueño de la trenza menos poblada del mundo de la televisión se moja y deja claro que la próxima expulsada será Lucía Hoyos. Rosa Benito, Carlos Lozano y Alejandro serán los próximos nominados

Foto: Rappel enseñando a su retoño las artes adivinatorias que posee
Rappel enseñando a su retoño las artes adivinatorias que posee

Rappel no está dispuesto a pasar de puntillas por esta edición de 'Gran Hermano VIP' y se ha mojado (en el sentido metafórico y sin mostrarnos uno de sus bien considerados tangas). El vidente-modisto-empresario y ex de Two Yupa le ha echado las cartas a Laura Matamoros y ha cantando que Lucía Hoyos será la segunda expulsada de esta edición. Ni Julius ni Javier le aparecen en los mágicos naipes como posibles candidatos a abandonar la casa con más residentes famosos de España.

Las discusiones de Julius con Belén Roca no serían suficientes para que el cocinero abandonase la casa, ni la fobia que la Matamoros tiene a Javier, un motivo de peso para conseguir que sus fans se deshagan del otro caballero en la picota. La encuesta de Vanitatis da por expulsado a Julius. Vota, tu opinión importa.

Rappel que es un vidente atrevido, o temerario, ha vaticinado en la misma tirada que los próximos nominados serán el míster Alejandro, Carlos Lozano y una de las enemigas de este. Probablemente Rosa Benito, pues Raquel Bollo está en la casa a media jornada, pasando bastante desapercibida –si obviamos el "si me buscas me encuentras, Lequio escondeté que la Esteban te ve" mantenido con el popular presentador de 'OT' motivado por famoso NO pacto–.

Y todo esto en medio de un clima hostil, ligeramente matizado al conocer, durante la última emisión de 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas', que han superado la prueba de La Colmena, que poco tiene que ver con el libro del premio Nobel de Literatura Camilo José Cela (tío de Belén) salvo por el amplio número de protagonistas. Un buen ambiente que a buen seguro se encargará de enturbiar el gran mago de trenza, estilo infanta Elena, con sus predicciones no exentas de fina manipulación. Dicho esto, esperamos que Rappel acierte en sus predicciones, no porque queramos salvaguardar su reputación profesional, sino para que siga elucubrando sobre expulsados y nominados semana sí, semana también.

¿Crees que Rappel acertará?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Gran Hermano VIP 4
El redactor recomienda