el concurso será eterno

Laura Campos, Dani Santos y Samira, aspirantes a concursantes de 'GH VIP'

Aprovechando las buenas audiencias que está cosechando el 'reality', la cadena ha incluido a dos nuevos concursantes para retrasar la final. Conocemos a los tres candidatos

Foto: Laura, Dani y Samira, candidatos a entrar en la casa de Guadalix
Laura, Dani y Samira, candidatos a entrar en la casa de Guadalix

'Gran Hermano 4' será eterno. No acabará nunca, aunque dicen que no hay mal que 100 años dure. Aprovechando las buenas audiencias de las galas y sus programas satélites la cadena ha decidido incluir a dos concursantes para retrasar la gran gala final. Estos son los tres candidatos:

Laura Campos, puritito carácter
Laura Campos, puritito carácter

Laura Campos, la Toti. Ganadora de 'Gran Hermano 12', una suerte de Ylenia pero de la provincia de Madrid. Entró con novio y salió de la mano del Malaguita. Con el dinero del premio se aumentó los pechos. Después fue 'tronista' de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Malhablada y deslenguada, promete dar guerra; durante el noveno 'Límite VIP' no dudó en tarifar con Samira. No es pariente de Maria Teresa ni de Terelu, las Kardashian europeas, y tiene pinta de ir directa a la yugular de su tocaya la Matamoros. Todo por el premio.

Samira, la princesa guerrera
Samira, la princesa guerrera

Samira. Menuda cari, que diría la Pelopony. Ex de José Fernando Ortega Mohedano Cano Jurado. Chúpate esa. Fue 'tronista' de 'Mujeres y hombres y viceversa' durante 7 meses, ahí es nada. Compartió piso con Ylenia, acabaron como el rosario de la Aurora, ahora son enemigas y la de Benidorm prometió no volver al 'Debate VIP' si Samira entra en la casa. Va con el mismo objetivo que Liz: meterse en la cama de Alejandro el Guapo. Buena suerte, guapa.

Dani Santos, el cuerpo del delito
Dani Santos, el cuerpo del delito

Dani Santos. Es de Burgos, suficiente motivo para ganar; en vuestra mano lo dejo. Participó en 'Gran Hermano 12+1', en el 13 para los despistados, y en 'Mira quién salta'. Durante el concurso de 'grandes hermanos' anónimos adoptó a un caracol y lo bautizó como Zoraida, igual que su 'nanny', ¿no es un genio? Dani ganador. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de TV. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Mucha tele que cortar
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios