Mila Ximénez demuestra en 'Supervivientes' que es un animal de plató
  1. Televisión
  2. Mucha tele que cortar
César Andrés Baciero

Mucha tele que cortar

Por

Mila Ximénez demuestra en 'Supervivientes' que es un animal de plató

A su vuelta de la isla, la colaboradora de 'Sálvame' ha demostrado que se mueve en los estudios de grabación de Tele 5 como pez en el agua. En plató Mila es la abeja reina

placeholder Foto: Mila Ximénez
Mila Ximénez

Mila Ximénez es una bestia. En el buen sentido de la palabra. La colaboradora de 'Sálvame' demostró con fiereza en el 'Debate final de Supervivientes' que su entorno natural es el plató de televisión. Ni playas, ni palapas. El calor de los focos le hacen brillar aún más que los rayos del sol. Mila, con un corte y tono de pelo muy favorecedor, saltó de los corrales a la arena delplató como un miura. Directa a por su compañera Lydia Lozano. Sin necesidad de anunciar su embestida con clarines ni timbalesle espetóla pregunta "mírame a los ojos, sinceramente ¿yo alguna vez te he hecho daño a ti?¿Por qué me tienes miedo?Lyli, titubeante decía que sí, que no, "que nunca te decides, yo sé que tú me quieres y no me lo dices". Ximénez le recriminó a Lozano que no había cuidado de su hermano y defensor, Manolo, y le clavó dos banderillas en forma de besos. Verdes las han segado.

Mila, protagonista absoluta de la noche, se enfrentó a una Nagore enferma de cámara y también tuvo unas palabras para Yola Berrocal, para una Yola que a su vuelta a España no va tan a su bola ni se hace la boba. Sin perder rípio le dedicó unos pasesaDulce, naturalmente, que ha sido volver de la Honduras y recuperar la lengua que le había comido el gato. Dulce, que desde que su Chabelita respaldara sus palabras contra los Muñoz-Pantoja, está más segura de sí misma que nunca se enfrentó a Mila, Víctor Sandoval, Carla y Luís Rollán,sin entrar al trapo; lo que deja bastante claro que las voces que dicen que la niñera de Cantora critica a Doña Ana (matriarca de los Pantoja) son ciertas. Dulce se olvida que no hay nada a lo que se aferre más un Pantoja que su apellido. En próximas entregas, veremos a Dulce hablando de la traidora Isabel II que venderásu alma al Diablo por una trona en Cantora. Suerte que estará Mila en televisión para contárnoslo con brillante descaro. Larga vida a la reina.

Mila Ximénez Supervivientes