Es noticia
David Vallespín (novio de Alba Carrillo): ¡huye!
  1. Televisión
  2. Mucha tele que cortar
César Andrés Baciero

Mucha tele que cortar

Por
César Andrés Baciero

David Vallespín (novio de Alba Carrillo): ¡huye!

La modelo tiene nuevo novio, una nueva ilusión, ¿está preparada para comenzar una nueva relación tras su divorcio de Feliciano López? ¿Y David? ¿Está preparado para salir con Alba?

Foto: Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)
Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)

Alba Carrillo tiene nuevo novio, David Vallespín, desde hace un par de meses; por lo que mejor que pareja vamos a llamarlo ilusión, noviete, amante-amigo que cantaba la 'más grande’, casi tan grande como el querellón que le ha metido su hija a su ex Antonio Da. Pero esto es lodo de otro polvo. Volvamos al amanecer.

Chica que aprende de sus errores, Alba quiere ir pasito a pasito con David porque a finales de mes prende rumbo a ‘Supervivientes’ de la mano de su madre, Lucía Pariente, y podrían estar hasta tres meses al otro lado del charco. Lo cuenta '¡Hola!', su cabecera oficial, para rendir cuentas ante ‘su’ público sobre fastos familiares y desdichas sentimentales. El que era el BOA (Boletín Oficial de Alba), hasta que se acabaron los editoriales pagados por joyerías romanas, les ha cazado saliendo del cine tras visionar ‘El bar’ de Álex de la Iglesia. ¿Querrá convertirse Carrillo en la nueva Blanca Suárez? Bien podría alcanzar el buen nivel interpretativo de Mónica Pont en ‘Hostal Royal Mazanares’.

Podrían haberles visto comprando el pan, porque Alba reconoce al medio que baja ella misma a comprar el pan. Decía Sara Montiel que las estrellas nunca van a por este alimento básico, ni a por ningún otro; el supermercado es territorio hostil y por lo tanto prohibido para una 'star'. Soplan vientos nuevos, la modelo seguro que se convierte en el astro brillante que luce con luz propia en esta edición del concurso de Tele 5. Mira que me cuesta contradecir a la ‘diva absoluta’. Por cierto, el pasado 8 de abril hizo 5 años de su muerte, si quieren podemos reunirnos para recordarla y apretarnos un ginebra-tónica (me cuenta uno de sus ahijados mallorquines que no empezaba una cena sin disfrutar de este combinado), yo tengo a mi disposición su filmografía completa para encauzar el homenaje.

De David Vallespín no se sabe mucho más, salvo que tiene treinta años como la madre del hijo de Fonsi Nieto, que es ingeniero aeronáutico ¿titulado o en ejercicio? y que a veces camina de puntillas. Yo solo sé que no quiero saber más de él. No quiero que se haga famoso de la mano de Alba. David, tengo un mensaje para ti: ¡HUYE!

placeholder Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)
Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)

A buen entendedor pocas palabras bastan, pero por si las moscas andan distraídas con la miel razonaré mi petición. Dijo Carrillo, cuando Feliciano López le puso las maletas en el porche del chalé o en el ‘Deluxe’ (uno ya no distingue entre lo que vive y lo que le cuentan), que no iba a volver a encadenar relaciones. El gato escaldado del agua fría huye. En un momento de extrema y extraña lucidez afirmó que no había hecho bien acabando un noviazgo con Fonsi y empezando otro con Feli casi a la vez, dijo que a las relaciones hay que ir sana, sin lastres, a pasarlo bien, como a la cama. No como el tenista que se tendía sobre el lecho para ver a Jorge Javier Vázquez los viernes noche y no para tener sexo del bonito, del de los casados, con su santa esposa. Esto último según la exconcursante de ‘Supermodelo’, yo no he yacido con Feliciano.

Resumiendo: si hace poco Alba se sentó en el extinto ‘Sálvame Deluxe’ para dejar constancia de que aún no ha terminado de escribir el capítulo en su diario que lleva por título ‘Feliciano’ –y menos ahora que se tienen demandados mutuamente y viceversa por diversas causas-, ¿cómo va a estar preparada para empezar nada contigo? Seamos serios, David. El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Alba cuando empieza una función sin terminar otra acaba pasando por la clínica López Ibor (cuna de las grandes) y después por todos los programas de Tele 5 para hablar de lo que haces y todavía peor, de lo que no haces o haces con otras (u otros), de tu hermano, de tu trabajo, de tus compañeros de trabajo, de sus despedidas de soltero… Y luego va su madre, la semana siguiente, para pelearse con Kiko Matamoros y reírse de que has bajado unos puestos en el escalafón de ingenieros aeronáuticos.

Foto: Lucía Pariente ayer en 'Salvame Deluxe'

David, hazme caso, deja que se vaya a la isla con cámaras, que vuelva morena y más serena, porque no sé qué tiene América que todas las famosas vuelven más centradas. Mira Chabelita, volvió convertida en locutora de radio, casada también, pero con una meta, bueno y Marujita se trajo un cubano... Dale tiempo, aire, espacio, ¡huye! Ahórrate tener a Alba como ex, porque la tipa es muy divertida, pero como ex, es todo un peligro.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Alba Carrillo tiene nuevo novio, David Vallespín, desde hace un par de meses; por lo que mejor que pareja vamos a llamarlo ilusión, noviete, amante-amigo que cantaba la 'más grande’, casi tan grande como el querellón que le ha metido su hija a su ex Antonio Da. Pero esto es lodo de otro polvo. Volvamos al amanecer.

Alba Carrillo Chabelita Jorge Javier Vázquez