Es noticia
Kiko Matamoros vuelve a burlarse de Paz Padilla en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA DEJA EN RIDÍCULO

Kiko Matamoros vuelve a burlarse de Paz Padilla en 'Sálvame'

El responsable de 'El club del espectador' ha vuelto a utilizar su espacio para cargar contra la presentadora aprovechando que este miércoles estaba Jorge Javier en el plató

Foto: Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Kiko Matamoros se la tiene jurada a Paz Padilla. Colaborador y presentadora no se llevan nada bien, por lo que el responsable de 'El club del presentador' aprovecha cualquier oportunidad para atacarla y ridiculizarla en directo. Curiosamente Matamoros arremete contra la conductora gaditana siempre que ella no está presente en plató. Y este miércoles volvió a suceder.

[Kiko Matamoros hace la cruz a Paz Padilla: "Me parece machista, sexista y fascista"]

El pasado día 25, Makoke acudió a 'Sálvame' y se sinceró con Paz Padilla a raíz del último desencuentro con Kiko Matamoros y Cristina Pujol. Makoke confesó no estar de acuerdo con el comportamiento que estaba teniendo su expareja y reconoció no creerse absolutamente nada de esa relación. La presentadora decidió entonces tomar partido y acabó apoyándola: "Yo esto no me lo creo".

placeholder Makoke, entrevistada por Paz Padilla el pasado 25 de febrero. (Mediaset)
Makoke, entrevistada por Paz Padilla el pasado 25 de febrero. (Mediaset)

Y como era previsible, Matamoros ha vuelto a la carga esta semana y se ha mostrado muy molesto con Padilla. "Me llamó la atención la animadversión que profesaba la conductora del programa contra mí". Sin que nadie lo interrumpiera, Matamoros tuvo este miércoles libertad absoluta para decir todo lo que quiso mientras que el resto de colaboradores le reían las gracias. Tan solo al final, Jorge Javier Vázquez dijo que un lapsus lo podía tener cualquiera.

placeholder Kiko Matamoros ataca a Padilla delante de Jorge Javier. (Mediaset)
Kiko Matamoros ataca a Padilla delante de Jorge Javier. (Mediaset)

Kiko Matamoros recordó algunas de las meteduras de pata que ha protagonizado Paz Padilla en el plató de 'Sálvame'. "A mí surrealista me parece morirse de VHS", llegó a decir Matamoros en referencia al error que la presentadora cometió el pasado verano. Los colaboradores del programa hablaban de la expareja de Joao, fallecida a causa de una enfermedad, cuando Paz Padilla comentó que "murió por VHS", en lugar de decir "VIH". Las críticas y las burlas en Twitter fueron numerosas. El colaborador bromeó también diciendo que resurgirá de sus cenizas "como el ángel de fénix", en alusión a otra equivocación de Paz Padilla.

"No pienso hablar con ella"

Hace algo más de un mes Matamoros dejaba también patente el mal rollo que existe con Paz Padilla. "A mí lo que me parece muy triste son las actuaciones, tendentes a quitar o a arrancar la dignidad de las personas en función de la profesión que ejerce. Lo importante en la vida es ejercer la profesión que sea con dignidad, preparación y conocimiento". El colaborador hizo esta afirmación en referencia a las declaraciones que realizó Padilla sobre Cristina Pujol.

placeholder Paz Padilla y Kiko Matamoros. (Mediaset)
Paz Padilla y Kiko Matamoros. (Mediaset)

"Cuando uno se sienta en una mesa, para dirigirla, tiene que saber muy bien lo que hace y lo que dice, al igual que cuando uno presenta un programa". Según sus palabras, uno cuando se pone al frente de un formato es para dignificarlo y no para lastrarlo.

Enfurecido, sí, pero consciente de lo que decía, Matamoros dirigió toda una serie de calificativos a la presentadora andaluza (Paz Padilla). "Me parece machista, sexista y retrógrado. Y también me parece fascista. Luego el 8-M nos apuntamos las primeras…, pero estamos todo el año soportando un discurso machista, sexista y retrógrado". A pesar de que Carlota lo invitó a abordar el tema con Paz en el plató, Kiko remarcó que no volverá a tener más trato con ella: "No pienso hablar con ella ni una palabra más. Ni una. Ni una...".

Kiko Matamoros se la tiene jurada a Paz Padilla. Colaborador y presentadora no se llevan nada bien, por lo que el responsable de 'El club del presentador' aprovecha cualquier oportunidad para atacarla y ridiculizarla en directo. Curiosamente Matamoros arremete contra la conductora gaditana siempre que ella no está presente en plató. Y este miércoles volvió a suceder.

Paz Padilla Programas TV Telecinco
El redactor recomienda