Es noticia
Si te estás tomando en serio el entramado de Lapiedra y Gustavo González, háztelo mirar
  1. Televisión
  2. Share o no ser
EL CONFI TV

Share o no ser

Por

Si te estás tomando en serio el entramado de Lapiedra y Gustavo González, háztelo mirar

Es hora de quitarle hierro a la historia del momento en Telecinco: si estás enganchado a la trama de María y el paparazzi, disfruta y sigue divirtiéndote

Foto: María Lapiedra. (Gtres)
María Lapiedra. (Gtres)

Desde hace ya más de dos semanas, la filóloga catalana María Lapiedra está en boca de medio país. La relación sentimental que ha mantenido con Gustavo González durante ocho años cuando ambos estaban casados está generando una expectación que ni los directores de 'Sálvame' podrían haber orquestado en sus horas más bajas.

[Leer aquí: Lapiedra explota ante el supuesto juego sucio de Gustavo González con ella y su exmujer]

Familiares, amigos, 'paparazzis', colaboradores y hasta presentadores están dando su opinión sobre este entramado, llegando a dejar en ocasiones a Lapiedra de montajista y persona sin escrúpulos. Sería absurdo negar que con todo esto la filóloga está aumentando su nivel de popularidad y su cuenta corriente, pero ¿dónde está el problema? ¿Qué hay de malo en adquirir protagonismo en televisión? ¿Es novedad que todos los que trabajan en este mundillo ganan grandes cantidades de dinero?

placeholder Gustavo González. (Gtres)
Gustavo González. (Gtres)

Hablo con conocimiento de causa cuando digo que María no se está inventando nada, básicamente porque su historia es tan real que no necesita añadidos falsos. Quizá ciertos detalles de algunas cuestiones no son del todo correctos, pero es imposible controlar y verificar toda la información que se está publicando, todo lo que se comenta de ella día a día, todos los testimonios de personas que supuestamente la conocen... 'Sálvame Diario', 'Sábado Deluxe', 'Cazamariposas' y 'Socialite' centran prácticamente todo su tiempo en este tema generando continuamente contenido nuevo (sin tener en cuenta las revistas del corazón).

No debemos olvidar que María es conocida en televisión por divertir, ser incorrecta, contar sus intimidades, mostrarse sin pudor...

No debemos olvidar que la que fuera mujer de Ramiro Lapiedra (de ahí su apellido), es conocida en televisión por divertir, ser incorrecta, contar sus intimidades, mostrarse sin pudor, poner un punto picante a cuestiones políticas, subir vídeos a Youtube cantando sin saber cantar...; es decir, que no estamos ante un personaje serio. Eso sí, al margen de esta faceta más frívola y desenfadada que vende en los platós y las entrevistas, está María Pasqual, una mujer real que vive por y para sus hijas, busca su felicidad, siente, padece y reconoce que también se equivoca.

[LEER AQUÍ - Gustavo González y María Lapiedra: claves de la infidelidad televisiva del momento]

Y efectivamente, hay cosas que no está haciendo del todo bien. Puede que haya contado más de la cuenta sobre su historia de amor con el periodista o que esté explotando este suceso al máximo y quemando todos los cartuchos, pero ella entiende así la vida y es completamente respetable, aunque no se comparta. En cuanto a la cuestionada relación que aún mantiene con su marido, Mark Hamilton, ella sigue pensando y actuando por el bien de las pequeñas, y hasta que no logre tomar una decisión en firme sobre su futuro más inmediato, ya sea con Gustavo, el padre de sus hijas o sola, sigue haciendo una lógica vida en familia.

placeholder Mark Hamilton y María Lapiedra. (Gtres)
Mark Hamilton y María Lapiedra. (Gtres)

Pese a que todo es cierto, haya familiares dolidos y daños colaterales, resulta cuando menos curioso que cierto sector que ama este tipo de conflictos en la pequeña pantalla se esté tomando todo esto tan en serio, perdiendo su tiempo con insultos y acusaciones graves. Si nos paramos a pensar, el hecho de que González sea infiel, Lapiedra viva con su esposo o todos estén ganando pasta gansa, no es algo transcendental que deba quitar el sueño a nadie. Si tanto horroriza este tema y existe la creencia de que todo es una trama organizada entre los tres, la solución es bien fácil: cambiar de canal.

Se trata de entretenimiento, de Telecinco, de 'Sálvame' (pocas cosas deben tomarse en serio de T5 y especialmente de 'Sálvame')

Pero no debemos olvidar que tan solo se trata de entretenimiento, de Telecinco, de 'Sálvame' (pocas cosas deben tomarse en serio de Telecinco y especialmente de 'Sálvame'), por lo tanto, que el culebrón del momento continúe y sigan dando espectáculo. Para dramas reales ya están los que cada uno vivimos día a día de puertas para dentro. Dejemos que Lapiedra la siga liando y formando jaleos, es realmente lo que gusta a los que siguen buscando el cinco en su televisor. Es más, ojalá les veamos sobreviviendo en la isla de 'Supervivientes', haya boda inesperada de por medio o salgan nuevos secretos a la luz.

Desde hace ya más de dos semanas, la filóloga catalana María Lapiedra está en boca de medio país. La relación sentimental que ha mantenido con Gustavo González durante ocho años cuando ambos estaban casados está generando una expectación que ni los directores de 'Sálvame' podrían haber orquestado en sus horas más bajas.

Maria Lapiedra