VIVO POYEYA

El secreto para la increíble vitalidad de Raffaella Carrá: sexo y música 'house'

Hace tan sólo una semana, desde este blog hablamos del triste momento por el que pasa el divismo español, donde salvo la excepción de Mónica Naranjo,

Foto: El secreto para la increíble vitalidad de Raffaella Carrá: sexo y música 'house'
El secreto para la increíble vitalidad de Raffaella Carrá: sexo y música 'house'
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Hace tan sólo una semana, desde este blog hablamos del triste momento por el que pasa el divismo español, donde salvo la excepción de Mónica Naranjo, encontramos un ambiente saturado de pseudo cantantuchas de tres al cuarto con aspiraciones a ser damas de la canción.

    ¡Cuánta razón! Y es que sólo hace falta estar durante un par de minutos frente a Raffaella Carrá para darse cuenta de que muy pocas artistas pueden convertirse en eternas y mantener a través del tiempo ese poder de atracción que sólo poseen unas  pocas privilegiadas.
    Raffaella es espontánea. Raffaella es natural. Raffaella es estelar. Raffaella  es única. Raffaella es, sencillamente, sinónimo de éxito. Así lo demostró durante su paso por España, donde nos dejó una decena de momentos televisivos históricos (¿Quién no se acuerda de su ¡Hola Raffaella!?), y así lo lleva demostrando en Italia desde hace más de cuarenta años, convirtiéndose en una de las comunicadoras más importante del país y en la única que ha entrevistado a la madre Teresa de Calcuta en aquella televisión.
    Quizá por eso el DJ francés Bob Sinclair ha decidido unir esfuerzos con ella para modernizar su tema Fa l’amore (En el amor todo es empezar). Lógicamente, el éxito ha sido instantáneo. Y es que a pesar de que Carrá no se ha distinguido nunca por tener una gran voz, sus singulares coreografías, sus míticos contoneos o, simplemente ese halo de divismo que le acompaña allá donde va, hacen que todo lo que toque se convierta en oro.
    Raffaella da buena vibraciones. Tiene energía positiva”, resumía Sinclair el pasado jueves en El Hormiguero. “Yo simplemente me alejo todo lo posible de los quirófanos y sobre todo hago mucho el amor”, confesaba la italiana.
    Así que como dijo en su día su compatriota Tiziano Ferro: ¡Que Raffaella cante en nuestra casa! ¡Y en todo el vecindario! En estos tiempos, tanta alegría y vitalidad es necesaria. 

    Más en twitter.com/juanmafdez

    Vivo Poyeya
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios