El Palco

En el Bernabéu tienen constancia de que el Chelsea y el PSG ya han llamado a Mourinho

La semana pasada El Confidencial hablaba de la presencia de Jorge Mendes en París reunido con el presidente del PSG. El agente de José Mourinho y
Foto: En el Bernabéu tienen constancia de que el Chelsea y el PSG ya han llamado a Mourinho
En el Bernabéu tienen constancia de que el Chelsea y el PSG ya han llamado a Mourinho
La semana pasada El Confidencial hablaba de la presencia de Jorge Mendes en París reunido con el presidente del PSG. El agente de José Mourinho y Nasser Al-Khelafi mantuvieron un encuentro en la capital francesa. El futuro del equipo y, en especial, el del banquillo del conjunto galo vuelve a estar entredicho. Carlo Ancelotti no quiere seguir, no le gusta la manera de proceder de los dirigentes del fondo que controla el capital del equipo. El italiano sabe del deseo de Al-Khelafi de ver a Mourinho en el Parque de los Príncipes, como también lo saben por el Santiago Bernabéu. Y no es por la reciente presencia de Mendes en París. Es algo que está en el ambiente y de lo que tienen constancia los jefes del Real Madrid desde la pasada temporada.

Florentino Pérez y compañía empiezan a estar molestos con la sombra del PSG y de su dinero. A la espera de la decisión definitiva de Mourinho -el técnico sigue diciendo que le quedan dos meses en el Real Madrid- en el Bernabéu dan por segura la presencia de una oferta de Al-Khelafi, como también otra procedente del Chelsea. Están convencidos. En el caso del equipo inglés la tuvieron por escrito en la primera temporada del portugués en el banquillo blanco, pero en el caso del equipo francés no tienen constancia, aunque el viaje de Mendes a París es otra prueba más de que durante toda la temporada no ha cesado de tocar al técnico y a... Cristiano Ronaldo.

Lo cierto es que pasan las semanas y por la zona noble del Bernabéu solo piden que no haya más 'movidas': que la tranquilidad se apodere de un equipo que está en el camino deportivo indicado para lograr la Décima, que los que no se hablan en el vestuario lo hagan -al menos dentro del terreno de juego-, que Mourinho calle lo máximo posible para evitar incendios, que los jugadores no hagan caso de 'twitteros' anónimos y que la prensa no se muestre beligerante, especialmente contra el técnico. Lo de las ofertas y propuestas de terceros equipos piensan que es inevitable, pero están convencidos de que a Mourinho no le altera el pulso la llamada que PSG y Chelsea le han hecho en las últimas semanas. Y el mejor ejemplo de ello es que con acuerdos cerrados con otros equipos, el portugués logró sendas Champions con Oporto e Inter.

En el caso de CR7 están más tranquilos. Esperan cerrar un acuerdo al término de la presente temporada. Creen que en verano sí que el PSG estuvo detrás de ese súbito deseo del delantero en salir del Real Madrid, pero ahora piensan que Ronaldo se ha dado cuenta de que en el equipo madridista lo tiene todo. El 'mosqueo' blanco en este caso y en el de otros jugadores es que equipos en pleno crecimiento a base de dinero como el francés o los rusos, están elevando la cotización de las estrellas y de la clase media. Florentino Pérez tiene claro que no quiere pagar más de cuatro millones por temporada a esa clase B de jugadores, pero el poder del petróleo y el gas deja reducida a la nada el brazo financiero del Real Madrid y de otros equipos que basan su capital en la gestión y no en el cheque.
#9
Compartir
Pregunto ¿ Que corcho tiene que ver el que unos sepan idiomas y otros no ?.- Por lo que por estos foros se ve, la mayoría escribe bastante &034;regularejo&034; el suyo, o sea el español.
Respecto a Mou, si se quiere ir que se vaya, que pague la claúsula y puerta. A mi, que soy mas merengue que Bernabéu, nunca me gustó mucho, pero doctores tiene la Iglesia.
En Portugal hay de todo; malnacidos, buenas gentes y de lo otro. Como en botica.
Ampliar comentario
#8
Compartir
7 Caro forero,

Pero es que usted no se da cuenta de que es mucho más fácil ver la astilla en el ojo ajeno antes que la viga en el propio???
Como usted bien dice, ciertos elementos se retratan ellos solitos, con sus fobias y complejos... Patético!

Aunque en honor a la verdad le reconozco al forero 1 [ Temete] una puntita de honestidad - seguramente involuntaria- al reconocerse como uno mas de los muchos tontos que pululan por aqui y que nunca pierden una oportunidad para maldecir y soltar bílis contra Mourinho.

Creo que la patologia de este senhor pertenece al foro psiquiátrico.
Queda todo dicho.
Salu2
Ampliar comentario
#7
Compartir
5 Con algunos es que me parto. Alardea de idiomas y resulta lo más paleto que existe. Tacha a los portugueses de envidiosos y de tener complejo de inferioridad, y nose da cuenta que al hacerlo se refleja a sí mismo..Tipica &034;Españolada&034;

Por eso España no cuenta...
Ampliar comentario
#6
Compartir
5 Con los 3 que hablo actualmente [el nuestro, francés e inglés],y conocimientos de portugués e italiano, de momento tengo suficiente.
Quizás cuando me jubile.....
Ampliar comentario
#5
Compartir
4 Sí, no es que sean malos pero les puede su complejo de inferioridad que en caso de Cristiano lo convierte en un ser peculiar pero claramente identificable por alguien que tenga un conocimiento mínimo de psicología. Lo mismo para Mourinho, les cuesta tener humildad y se defienden con ese carácter rocoso y fanfarrón que no hace más que ponerles en ridículo cada vez que abren la boca.

Respecto a lo de los idiomas, nunca es tarde para aprender alguno.

Saludos.
Ampliar comentario
#4
Compartir
3 Para acentillo el de Las Azores...
Mala suerte sería que hubiese coincidido únicamente con el 10% que según usted nos aprecia, pero todo puede ser. Estoy con usted en que igual es mas problema de envidia que de otra cosa.
Y en cuanto a idiomas me gana por 1.
Ampliar comentario
#3
Compartir
2 No se fíe, yo hablo 4 idiomas y reconozco que en España vamos con mucho retraso en ese aspecto, pero es que en Portugal las películas no las doblan y eso ayuda, y aún así les queda el acentillo.

A ver si ha coincidido usted con ese 10% que nos falta.

Enhorabuena!!

PD.- Le confieso que lo que tienen es envidia.
Ampliar comentario
#2
Compartir
¿Ya ha hecho usted alguna encuesta para saber que el 90% de los portugueses no nos traga?.
Voy una vez al mes por trabajo a Portugal y tengo la sensación contraria, gente muy educada y cordial y con un nivel de inglés medio que ya quisiéramos tener aquí.
Ampliar comentario
#1
Compartir
El 90% de los portugueses no tragan a los españoles, y Jose Mourinho forma parte de ese porcentaje.

Por eso su comportamiento despectivo y prepotente en cada rueda de prensa y tantos halagos a los ingleses.

Mourinho se pira de Madrid, el que no lo entiende así es porque no le da la almendra. Especular esta posiblidad sirve por el contrario para que los periódicos especulen y llenen lineas y para que tontos como yo perdamos el tiempo comentando este tipo de noticias.
Ampliar comentario