Monedero pide un tribunal popular para "el fascista Vargas Llosa"

Juan Carlos Monedero, compañero de viaje en “Podemos” del candidato Pablo Iglesias -su compañera sentimental, Tania Sánchez, es diputada regional en Madrid de Izquierda Unida-, ha

Juan Carlos Monedero, compañero de viaje en “Podemos” del candidato Pablo Iglesias –su compañera sentimental, Tania Sánchez, es diputada regional en Madrid de Izquierda Unida–, ha pedido que un tribunal popular juzgue al “fascista” Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura, en una reciente tertulia llevada a cabo en el programa La Tuerka que se graba en la redacción de Publico.es, en la que ayer debutó como tertuliano el director de Gara y defensor de los abertzales, Iñaki Soto.

La Tuerka es un programa producido por la productora Con Mano Izquierda, propiedad de Iglesias, que ha trabajado entre otros para Izquierda Unida.

Monedero, profesor de la Universidad Complutense de Madrid, escribió un trabajo poniendo a la fenecida República Democrática Alemana como un “país modelo” y ha trabajado para el Gobierno venezolano del desaparecido Hugo Chávez y de Nicolás Maduro.  

Sostiene que la violencia es el “único modo de que se nos escuche” y se le considera muy cercano a las algaradas que a menudo se producen en la Facultad de Políticas de la Complutense. Se le acusa por parte de determinados profesores de intimidar con la violencia verbal y física a todos los que considera “enemigos” y se recuerda cuando abofeteó a un alumno porque estaba fumando.

También ha pedido en espacios televisivos (Las Mañanas de Cuatro, Mediaset) el encausamiento del Rey y la apertura de una causa general contra la Transición.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
34 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Luka Doncic Highlights vs Fuenlabrada 4th December 2016 ACB MVP of the week!
Resumen Final Belasteguín / Lima vs Sanyo / Paquito - Keler Euskadi Open | World Padel Tour
Resumen Final Marrero/Salazar vs Mapi/Majo - Keler Euskadi Open 2016 | World Padel Tour

ºC

ºC