presidente de broseta abogados

Mucho blanco 'jet set' en la boda discreta de Manuel Broseta en una playa de Ibiza

El presidente del bufete celebró una fiesta privada con unas 150 personas en la playa de Sant Jordi para celebrar su enlace con Ana Díaz, adjunta a la dirección de la filial Biconsulting

Foto: La boda de Broseta, según 'Las Provincias'.
La boda de Broseta, según 'Las Provincias'.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Mucho empresario vestido de blanco este fin de semana en las playas de Sant Jordi en Ibiza. La isla fue el escenario elegido por el presidente de Broseta Abogados, Manuel Broseta, para celebrar con sus amigos y conocidos su nuevo estado civil. El letrado se casó hace varias semanas con Ana Díaz Reja, directora adjunta de Bussines Initiatives Consulting (Biconsulting), filial del bufete dedicada a asesorar a empresas privadas en la captación y la puesta en marcha de proyectos con respaldo y financiación pública.

Ambos residen habitualmente en Madrid, pero eligieron la isla pitiusa, a la que acuden habitualmente en sus periodos de descanso, para reunir a unas 150 personas y celebrar una fiesta a media tarde. Entre los presentes, casi ningún político y muchos empresarios afincados en la Comunidad Valenciana, como Adolfo Utor (Balearia), Carlos Bertomeu (Air Nostrum), Joaquín Maldonado (Banco Mediolanum), Javier Serratosa (Nefinsa) o el expresidente de Ford España José Manuel Machado, ahora en el consejo de Aluminios Baux (NK5), según publicaba este domingo el periódico 'Las Provincias'. Todos cumplieron con el 'dress code' que marcaba la invitación y corrieron con los gastos del alojamiento. Los novios invitaron a la cena y las copas en el restaurante La Escollera, un local con playa propia de arena blanca.

El primogénito del catedrático y político Manuel Broseta, asesinado por ETA en 1992, también contó con la presencia de sus hermanos Bruno y Pablo y de la socia-directora del bufete, Rosa Vidal; el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, o el 'ex conseller’ de Economía de la Generalitat valenciana y actual consejero de Noatum y ‘senior advisor’ de Ernst & Young, Máximo Buch.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios