Es noticia
El Santander va cumpliendo el guión
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

El Santander va cumpliendo el guión

Situación de trading: Poníamos al banco en el radar pensando en una reconstrucción alcista pese a la impresionante zona de resistencia a largo plazo en gráfico ajustado

Poníamos al banco en el radar pensando en una reconstrucción alcista pese a la impresionante zona de resistencia a largo plazo en gráfico ajustado por ampliación y dividendo desde la que los precios han recaído recientemente. En un mercado potencialmente alcista, las correcciones son oportunidades de compra.

placeholder

Y el proceso bajista de las últimas semanas encajaba perfectamente con una bandera de continuidad alcista tal y como hemos planteado en las revisiones de la idea. Hemos querido esperar -no teniendo prisa por ampliar nuestra lista de recomendaciones en el sector bancario- a que se concrete figura de vuelta y ruptura de la misma, y eso ya lo tenemos sobre la mesa con hueco -gap- ruptura. Ahora, en nuestro caso, se trata de refrendar el proceso con nuevos altos crecientes o esperar un retroceso hacia la zona clave ayer superada -6,9 euros- para tomar la posición.

placeholder

En radar

Precios