Las mejores 'apps' para pisos compartidos o familias numerosas

En eso de compartir y repartir tareas, las 'apps' nos pueden echar una mano y evitar broncas. Ésta es nuestra selección para una mejor convivencia en casa

Foto: Las mejores 'apps' para pisos compartidos o familias numerosas

Hace tiempo, lo de compartir piso era una cosa de estudiantes. Ahora sin embargo, la edad se va estirando cada vez más. En eso de compartir y repartir tareas, las apps nos pueden echar una mano y evitar un par de broncas.

Ésta es nuestra selección para una mejor convivencia en casa. Aunque seguramente también sirva a más de una familia...

Fairshare (0,89 euros):  Es la herramienta perfecta para ahorrarse tablas de tareas y algún que otro enfado en pisos compartidos y familias numerosas. Tiene un funcionamiento muy sencillo e intuitivo que facilita su uso.

No cuesta nada agregar tareas y usuarios y el seguimiento es pan comido. ¡Obligatoria!

Anylist (Gratis):  ¿Tres botellas de aceite y nada de café? Si alguna vez habéis vivido lo que es el caos en la lista de la compra esta app os ayudará mucho. No solo os permitirá llevar una lista actualizada al supermercado sino que la podréis compartir con familia o compañeros y no comprar o dejar de comprar todos lo mismo.

Por el momento solo está para iOS, los que usen Android pueden hacer listas parecidas con Our Groceries.

Just Eat (Gratis): En pisos de estudiantes y en cualquier otro, todos hemos vivido el momento nevera vacía o ese de pereza máxima para meternos en la cocina. Es el momento de coger nuestro móvil y, sin levantarnos del sofá,  elegir entre un montón de  tipos de comida y que nos la traigan directa a casa. La tenéis en Android y en iOS.

Wizzo (Gratis): Wizzo es una app que sirve para un montón de cosas. En realidad es como una tarjeta de crédito sin tarjeta que nos permite pagar en las tiendas y sacar dinero con solo tener nuestro móvil entre manos. Perfecta para cuentas bancarias compartidas entre compañeros de piso o parejas.

Además, nos permite gestionar fácilmente gastos entre varios. Podemos pasarnos dinero con un toque de móvil o comprar un regalo o un gasto común entre varias personas en pocos pasos. Nos evitará líos de cuentas. Está para Android y para iOS.

Deezer (Gratis): No todo va a ser comer y comprar. Si queremos montar una fiesta habrá que poner música y ponernos de acuerdo en que podemos escuchar. Con Deezer podemos crear lista de reproducción compartida, escuchar cada uno la música que nos gusta y así poder terminar la fiesta en paz.

Las apps de la semana
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios