Es noticia
Las mejores 'apps' para no despistarse en Semana Santa
  1. Tecnología
  2. Las apps de la semana
The App Date

Las apps de la semana

Por

Las mejores 'apps' para no despistarse en Semana Santa

Para los más devotos, los que no saben nada o los que lo quieren saber todo, presentamos nuestro kit de aplicaciones básico para esta Semana Santa

Foto:

Ya está aquí. Ha llegado Semana Santa, el descanso tras un largo trimestre y el momento de mayor disfrute para los amantes de los pasosy cofradías.

Para los más devotos, para los que no saben nada de la Semana Santa, para los que lo quieren saber todo o para los más hedonistas que solo quieren descansar, os presentamos nuestro kit de apps básico para esta semana.

iCofrade (Gratis): Comenzamos por los clásicos. Esta app disponible en Android e iOS fue de las primeras en meter la Semana Santa en nuestros móviles. Ahora estrena nueva versión que incluye la información de la Semana Santa en 14 ciudades españolas.

A un par de toques de pantalla puedes convertirte en un experto sobre las cofradías y pasos de tu ciudad. Además, cuenta con toda la información y horarios para no perderse ninguna procesión.

Carrera Cofrade (Gratis): Para los que no se quieren tomar tan en serio la Semana Santa tradicional o para los más adictos a los juegos, esta es la app que deben tener en su teléfono. Se trata de un sencillo y divertido juego en el que debemos ayudar a las cofradías a encontrar a un cófrade despistado que ha desaparecido y sin el que no se puedecomenzar la procesión.

Info Cofrade 2014 (Gratis): Nos volvemos a poner serios y a mirar la Semana Santa desde uno de los lugares donde se vive de una forma más intensa como es Sevilla. Info Cofrade 2014 es una aplicación con toda la información al detalle sobre la Semana Santa más famosa de este país.

Con un diseño muy acorde al tipo de contenido de la app, ofrece todo tipo de detalles e información sobre las procesiones y cofradías sevillanas. Está disponible en Android e iOS.

Recetas postres Semana Santa (Gratis): Es el turno de la app para los que quieren el sobresaliente en el mundo de la Semana Santa o para los más golosos. Diseñada solo para Android, es una aplicación que, no podía ser de otra forma, recoge las recetas de los postres típicos de estas fechas.

Torrijas, mona de Pascua, leche frita, buñuelos y hasta 10 postres más tienen su receta paso por paso en esta sencilla aplicación.

Minube (Gratis): Nos vamos en este caso al extremo opuesto. Hablamos de los que estos días huyen de las procesiones y quieren dedicarse a conocer sitios nuevos durante las vacaciones. Para ellos, una app de viajes.

En concreto una de las mejores hecha en nuestro país y con información de infinidad de lugares. Nos puede servir para conocer nuestra ciudad, otro lugar que visitemos e incluso saber algo más sobre Semana Santa.

Ya está aquí. Ha llegado Semana Santa, el descanso tras un largo trimestre y el momento de mayor disfrute para los amantes de los pasosy cofradías.