Una 'app' para seguir la campaña, los resultados y los pactos en Cataluña

ElConfidencial.LAB reedita su aplicación de elecciones para que nuestros lectores puedan seguir la actualidad de los comicios en Cataluña (campaña, escrutinio y formación de Gobierno)

Foto: No te pierdas detalle de las cruciales elecciones catalanas con la 'app' de El Confidencial.
No te pierdas detalle de las cruciales elecciones catalanas con la 'app' de El Confidencial.

El equipo de innovación de El Confidencial lanza una actualización de su aplicación de elecciones para seguir toda la actualidad informativa de los comicios en Cataluña: la última semana de campaña, el seguimiento del escrutinio electoral durante la noche del 21-D y los pactos entre formaciones que puedan dar origen a un nuevo gobierno en Cataluña.

- Descarga la 'app' de Elecciones 21-D en la tienda App Store (Apple).

- Descarga la 'app' de Elecciones 21-D en la Play Store (Android).

La aplicación tiene tres entornos y alguna funcionalidad interesante para no perderse ningún detalle de lo que suceda este 21-D: un entorno de noticias, donde los lectores podrán filtrar los artículos según los distintos partidos; uno de encuestas, que permitirá acceder a los sondeos y una media de encuestas; y el de resultados, con un seguimiento del escrutinio en tiempo real, con el reparto del Parlament y una gráfica por bloques (independentistas vs. constitucionalistas).

Como funcionalidad destacada, los lectores de El Confidencial podrán suscribirse a nuestras notificaciones personalizadas por formaciones políticas desde la pantalla de configuración. Los usuarios podrán recibir alertas con informaciones que estén centradas en sus partidos políticos de interés, o bien suscribirse a las notificaciones por bloques (seguir todos los partidos que apuestan por la independencia de Cataluña o bien por el mantenimiento de la constitución y la unidad de España).

Las notificaciones generales estarán enfocadas a enviar alertas sobre sondeos y encuestas durante la campaña y los resultados de los comicios una vez cerrados los colegios electorales del 21-D.

La aplicación de El Confidencial Elecciones 21-D está disponible ya para su descarga gratuita en la Google Play Store para todos los dispositivos Android y también en la App Store para dispositivos iOS como iPhone e iPad.

En Contacto

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios