Es noticia
"Fernando, pórtate bien con Lewis..."
  1. Deportes
  2. Fórmula 1
Javier Rubio

Dentro del Paddock

Por

"Fernando, pórtate bien con Lewis..."

Ferrari y Fernando Alonso están llamados a cosechar grandes éxitos en el futuro. Una afirmación que nace de la simbiosis que se está forjando entre piloto

Entonces, el 'rookie' Lewis Hamilton pensó que podía batir al doble campeón en Mónaco. A la primera. Pero Alonso hizo la 'pole', y ganó de principio a fin. Nada más bajarse del coche, Hamilton se hizo el mártir ante la prensa británica: "Al final del día sólo soy un 'rookie'.

"Lewis dio todo en una carrera que no se le permitió ganar"; "fue saboteado por el hombre que más había hecho por él, aparte de su padre Hamilton"; "el equipo que predica la igualdad de trato ha sucumbido a la realidad de la Fórmula 1"…

Qué contraste. Con el mejor coche de la parrilla y un doblete en el Gran Premio de Mónaco, Ron Dennis apretó al tigre donde no debía y muy pronto arruinó la relación con un doble campeón el mundo que desde la infancia tuvo a McLaren como el equipo de sus sueños. Lecciones como las de este fin de semana, por el contrario, serán vitales en la pugna por derrotar a los intratables RB6 de Webber y Vettel, cada vez más fuertes. Ganar a Red Bull esta temporada será duro. Pero si Fernando Alonso lo logra, será una experiencia extraordinaria. Así que no dirán que la Fórmula 1 no “mola” esta temporada…

Fernando Alonso Lewis Hamilton Fórmula 1