Valdano ordena la atención a la prensa de la plantilla

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, transmitió ayer a los jugadores de la primera plantilla las directrices del club en lo que respecta al trato

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, transmitió ayer a los jugadores de la primera plantilla las directrices del club en lo que respecta al trato y atención con los medios de comunicación. Valdano les comunicó que a partir de hoy todos las entrevistas y todas las presencias en prensa, radio y televisión deben ser canalizadas inexorablemente por el departamento de comunicación del club.

 

Después de la transición de Boluda y el cambio de poder con el retorno de Florentino Pérez a la presidencia, se han producido algunos desajustes, desencuentros y malentendidos en el capítulo de atención de la primera plantilla a prensa, radio, televisión y medios digitales y Valdano quiso encauzar la situación promulgando las nuevas reglas de juego que todos sus futbolistas deberán respetar.

 

Ya llevaban semanas buscando soluciones a estos desajustes y finalmente ha sido esta semana, cuando Sergio Ramos fue entrevistado en 'El Larguero' de la Cadena Ser en una gestión que fue hecha al margen del club, cuando Valdano decidió marcar las normas estrictas de la relación del vestuario con los medios.

 

Todas las entrevistas deben ser solicitadas vía mail al departamento de comunicación, que dirige Antonio Galeano, y luego el club cursará el turno de comparecencias e irá asignado el turno de peticiones.

 

Jorge Valdano ha trabajado con intensidad y se ha fajado duro este verano en la configuración de la plantilla, especialmente en el capítulo de bajas (llegaba a llamar hasta diez veces al día a los representante de los jugadores para buscarles una salida). Como director general también tiene la función de portavoz del club y su intervención contestando a Laporta también estuvo rindió a gran nivel a juicio de su superior.

Mata-dor
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios