Las dudas de Sergio Ramos hacia Florentino Pérez por 'rajar' de Zidane y compañía

Sergio Ramos está realizando movimientos para poder jugar en el futuro lejos del Real Madrid, al menos como está en la actualidad. El jugador no está cómodo con Florentino Pérez

Foto: Sergio Ramos abraza a Florentino Pérez en una imagen de archivo.
Sergio Ramos abraza a Florentino Pérez en una imagen de archivo.

Las informaciones aparecidas los últimos días de que Sergio Ramos está sopesando marcharse del Real Madrid obedecen a la realidad. El capitán del Madrid y la Selección española ha decidido dar el paso y acabar su carrera deportiva lejos del equipo con el que ha ganado cuatro Copas de Europa siendo decisivo, cuando todo indicaba que iba colgar las botas en el equipo de Chamartín.

¿Por qué Ramos se quiere marchar del Madrid? El capitán madridista no entiende por qué Florentino Pérez y el entorno del presidente se dedican a desprestigiarle sistemáticamente en los últimos meses. Considera que lo mejor es irse ahora del Madrid que acabar mal con un enfrentamiento público con el mandamás. Y aunque le ofreciera mejorar su contrato, seguiría queriendo ir porque no busca una subida de sueldo, aunque por otra parte se la mereciera.

[La prioridad del Madrid no es mejorar a Sergio Ramos]

A Ramos le disgusta que el presidente falte el respeto a los profesionales. No entendió la falta de paciencia que tuvo con Lopetegui y, como muchos alrededor de Pérez, alucina y no da crédito de que empezara a rajar de Zidane a las pocas semanas de su regreso. Ramos cree que la gestión del club no es la mejor, que la planificación política deportiva deja mucho que desear, que se pidió fichar un delantero 'top' tras la marcha de Cristiano Ronaldo y que no se hizo, y que los refuerzos que puedan venir este verano no servirán para construir un nuevo bloque ganador. Pero, sobre todo, se quiere marchar porque no quiere salir mal del club como lo hicieron otros símbolos como Del Bosque, Hierro, Raúl, Casillas o Cristiano Ronaldo.

El poder de Sergio Ramos

Ya hemos contado en este espacio que Sergio Ramos es posiblemente el jugador que más poder ha tenido en la historia del fútbol español, el que más ha mandado y manda, tanto en el Madrid como en la Selección española. Sergio tiene diseñado cómo será su futuro cuando deje el fútbol, aunque aún no piensa retirarse y, si todo va bien, espera jugar su quinto Mundial en Qatar 2022. Hay quien le ve como el presidente del Madrid del futuro, y sería un gran presidente, igual que se habla de Piqué como mandamás del Barça.

La salida de Ramos del Madrid no es segura. Pero esa es su intención. Y Florentino tiene complicado convencerle, principalmente porque su relación no atraviesa por su mejor momento. Su enfrentamiento en el vestuario esta temporada delante de todos los jugadores desvelada por 'As' la apuntó el presidente. Cuando le insinuó falta de profesionalidad porque habían tenido varios días libres, Ramos le dijo al presidente que le pagara su contrato y se iba. Como le ha dicho ahora Bale. Ese es el principal problema que va a tener el Madrid para hacer su revolución. Una revolución que debería empezar, como todas las revoluciones, por el que manda.

Mata-dor
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios