Zaryn Dentzel ya no cree en Tuenti y deja Madrid por California

Aspiraba a ser un Facebook. Algo grande. Pero se quedó en una operadora dentro de una operadora. Y claro, eso acaba con la ilusión de cualquiera.Desde

Aspiraba a ser un Facebook. Algo grande. Pero se quedó en una operadora dentro de una operadora. Y claro, eso acaba con la ilusión de cualquiera. Desde que Tuenti fuese adquirida por Telefónica han ocurrido dos cosas: la desbandada de gran parte de sus pesos pesados que estaban en los inicios y la metamorfosis de la compañía.

De pasar de ser una red social orientada a un público joven, Tuenti se ha convertido en una operadora móvil virtual (OMV), que en la práctica solo sirve como banco de pruebas de lo que en realidad deberían de hacer los de Alierta. Es lo que tiene entrar en el 'stablishment'. Que en poco tiempo te transformas.

El pasado mes de enero la firma 'Global Web Index' anunció que la red social había perdido el 58% de sus usuarios en solo seis meses. Pero como OMV no va mejor. Y eso lo saben los que todavía quedan en las oficinas de la operadora.

De cara al público por descontado niegan la mayor, como el hecho de que se haya marchado nadie de relevancia. Pero parece ser que ni el propio CEO, Zaryn Dentzel, se encuentra cómodo en esta situación. "Nunca está en Madrid. Prácticamente ya no vive aquí", aseguran a este periódico.

¿Dónde está? Pues donde se encuentran muchos emprendedores españoles que quieren montárselo por su cuenta. En California, creando de cero una 'startup' con su hermano Noah para cubrirse las espaldas. Capaz es de hacer otro Tuenti y venderlo de nuevo a Telefónica...

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios