Carmen Lomana, candidata de VOX, pide el voto para el PP

Afirma que no es de ningún partido, sino de "lo que conviene" a España que, a su juicio, es que el Partido Popular finalice su gestión económica en los próximos años

Foto: Carmen Lomana en una imagen de archivo. (Gtres)
Carmen Lomana en una imagen de archivo. (Gtres)

El día que se anunció que Carmen Lomana se presentaba por un escaño al Senado -número tres de VOX por Madrid- se organizó la de Dios es Cristo en las redes, confundiendo algunos maliciosamente VOX con bótox. Y eso que es amiga de Juan Carlos Monedero, habitual de sus fiestas.

Pero la dama del papel cuché​​ tiene su aquel. En una reciente entrevista, cuando ya está vestida de candidata del partido de la derecha extrema (“quiero llegar al Senado para cerrarlo”, afirma), dice textualmente: “A Rajoy le han dado hasta en el carné de identidad. Creo que la gente que vota habitualmente al Partido Popular que ahora se está planteando apostar por Ciudadanos se está equivocando. Ciudadanos no va a pactar con el PP. Lo hará con el PSOE, esto lo sabe cualquier persona medianamente informada. Y creo que en este momento, aunque sea con la nariz tapada, se debe votar al PP para terminar este círculo de gestión económica que es buena".

"Sé que lo que estoy diciendo es una contradicción porque yo me presento por VOX, pero es que yo no soy de VOX, ni del Partido Popular, yo soy de lo que conviene a mi país. Lo que conviene a mi país es que el PP termine su gestión económica en los próximos años". Habló Lomana. Punto.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios