La misteriosa cena entre Pepe ‘Aviones’, Peter Lim y Jorge Mendes

Tres 'pesos pesados' del ámbito empresarial se dieron cita en un conocido restaurante del madrileño barrio de Salamanca, lo que ha dado lugar a todo tipo de cábalas

Foto: Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa. (EFE)
Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa. (EFE)

Quedaron en uno de los locales madrileños de moda. A la vista de todos, en el concurrido Quintín, en pleno cogollito del barrio de Salamanca, sitio de buen comer y también de postureo, la semana pasada compartieron mesa tres personajes bien conocidos del mundo de los negocios, aunque sin aparente conexión, como son el salmantino Juan José Hidalgo (Globalia), el singapurense Peter Lim (Valencia CF) y el portugués Jorge Mendes (Agente).

Más allá de la peculiar combinación (no es un chiste sobre Lepe), los tres protagonistas comparten pasión por el fútbol y condición de empresarios de éxito hechos a sí mismos. De todos ellos, el veterano Pepe Hidalgo es quien está ya de salida, pues su etapa futbolera como dueño del Salamanca terminó hace años, lo mismo que está a punto de ocurrir si culmina la venta de Air Europa y Viajes Halcón, una operación millonaria que sigue en el aire.

Si el interés de estos millonarios extranjeros por los clubes de futbol españoles, como ha demostrado el grupo chino Wanda con el Atlético de Madrid, suele ser un aperitivo para llegar a otros objetivos de mayor enjundia (Edificio España)… ¿estará interesado Peter Lim en el negocio aéreo y turístico de Pepe Hidalgo? O al revés, ¿acaso se plantea el empresario salmantino invertir en el mundo del fútbol parte de la millonada que obtenga de la venta de Globalia?  

Los cotilleos surgidos a raíz de esa cena han tardado poco en circular por Madrid, incluso con detalles más intrigantes, pues en el mismo Quintín estaba también otro personaje de sobra conocido del mundo del futbol y, por tanto, susceptible de ser relacionado con Hidalgo, Lim y Mendes. Sin embargo, el entrenador atlético Cholo Simeone compartía velada con otros amigos, sin la ostentación de tener a la puerta varios Mercedes esperando el final de su cena.

El Confidente

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios